Herramientas

Escribe sin distracciones con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de agosto del 2014

Las personas que trabajan redactando frente a un monitor muchas veces no pueden evitar distraerse. Por suerte, existen varios recursos en línea que aseguran una buena productividad.

Uno de ellos es typWrittr, una aplicación para PC que obliga al usuario a concentrarse en escribir de la forma más rápida. La herramienta ofrece una plantilla minimalista para texto que se puede personalizar muy bien:

  • El tema de fondo (más de 20 temas entre los que se puede elegir).
  • El color, tamaño y tipo de letra
  • El ancho de la hoja en donde va a escribir, las medidas del margen y el color de fondo.

Los resultados se guardan directamente en el dispositivo donde se está trabajando. Para utilizar la herramienta solo necesario identificarse con una cuenta de Twitter o Facebook, o emplear un correo electrónico.

Descarga la herramienta aquí.

Conoce otros recursos para evitar distracciones siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck se actualiza para los usuarios de la Mac

TweetDeck actualizó su cliente para la Mac para incluir varias actualizaciones disponibles en la versión web, muy atractivas para los responsables de comunidades de medios de comunicación y marcas.

03-04-15

Hay que pensar en una sala de redacción basada en la colaboración

Storyful, la plataforma de recopilación de noticias de medios sociales, abrió hace unos meses una sala de prensa. Este proyecto cuenta con unos 200 miembros hasta el momento, quienes se dedican a verificar fotos, videos y otros contenidos que se difunden en Twitter, Facebook, YouTube y Flickr.

01-09-13

Analiza tu actividad en la web con esta herramienta

Revisar detalladamente cómo navegamos por la web nos permite identificar aspectos que podrían ayudarnos a mejorar nuestra productividad en una PC.

27-04-14

COMENTARIOS