Herramientas

Escribe sin distracciones con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de agosto del 2014

Las personas que trabajan redactando frente a un monitor muchas veces no pueden evitar distraerse. Por suerte, existen varios recursos en línea que aseguran una buena productividad.

Uno de ellos es typWrittr, una aplicación para PC que obliga al usuario a concentrarse en escribir de la forma más rápida. La herramienta ofrece una plantilla minimalista para texto que se puede personalizar muy bien:

  • El tema de fondo (más de 20 temas entre los que se puede elegir).
  • El color, tamaño y tipo de letra
  • El ancho de la hoja en donde va a escribir, las medidas del margen y el color de fondo.

Los resultados se guardan directamente en el dispositivo donde se está trabajando. Para utilizar la herramienta solo necesario identificarse con una cuenta de Twitter o Facebook, o emplear un correo electrónico.

Descarga la herramienta aquí.

Conoce otros recursos para evitar distracciones siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a crear metáforas visuales en Prezi

En el blog de Prezi, el experto y diseñador gráfico David Oliveira compartió consejos para elaborar metáforas visuales, es decir, la representación de una persona, lugar, cosa o idea por medio de una imagen, con el objetivo de transmitir un mensaje.

26-08-13

Ramón Salaverría: La escritura es una forma de pensar

El profesor de la Universidad de Navarra, Ramón Salaverría, destacó la importancia del aprendizaje digital. En una entrevista con Miriada X dijo que “la experiencia de impartir un curso digital es bastante distinta, sobre todo porque preparar los materiales sin tener delante a los alumnos ni saber quiénes van a ser”.

13-03-17

Organiza información e ideas con esta herramienta

Como solución a este problema está TheBrain, un que servicio permite organizar proyectos sin necesidad de complicados sistemas de carpetas o etiquetas que con el tiempo llegan a olvidarse.

05-05-14

COMENTARIOS