Herramientas

Escribe sin distracciones con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de agosto del 2014

Las personas que trabajan redactando frente a un monitor muchas veces no pueden evitar distraerse. Por suerte, existen varios recursos en línea que aseguran una buena productividad.

Uno de ellos es typWrittr, una aplicación para PC que obliga al usuario a concentrarse en escribir de la forma más rápida. La herramienta ofrece una plantilla minimalista para texto que se puede personalizar muy bien:

  • El tema de fondo (más de 20 temas entre los que se puede elegir).
  • El color, tamaño y tipo de letra
  • El ancho de la hoja en donde va a escribir, las medidas del margen y el color de fondo.

Los resultados se guardan directamente en el dispositivo donde se está trabajando. Para utilizar la herramienta solo necesario identificarse con una cuenta de Twitter o Facebook, o emplear un correo electrónico.

Descarga la herramienta aquí.

Conoce otros recursos para evitar distracciones siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra la herramienta digital que necesitas con Mevvy

Entre las mejores alternativas para hallar las herramientas ideales en Internet está Mevvy, un desarrollado buscador que pone a disposición del usuario una completa gama de servicios de manera ordenada.

27-12-13

Atención, editores: 9 consejos para evitar el plagio en las redacciones

La periodista Mallary Jean Tenore de Poynter advirtió que la fabricación de historias y plagio no solo se da en los medios grandes, también hay varios casos en las universidades, lo cual hace pensar que desde allí parte el problema

12-10-12

Trabaja y personaliza GIF animados con estas 5 herramientas

Al igual que las fotografías, los GIF son una buena alternativa para acompañar publicaciones y hacerlas más atractivas, con el objetivo de lograr que se comparta mayor cantidad de veces en la web.

18-05-14

COMENTARIOS