Claves

Mozilla hace pruebas con la tableta Firefox OS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2014

tableta

Pronto aparecerá la primera tableta con el sistema de Firefox. De acuerdo con una nota de VentureBeat,Mozilla ha comenzado las pruebas de su sistema  operativo en el navegador en las tabletas y ha desarrollado su propio prototipo.

Este sistema no se incorpora en un dispositivo de gama alta, por lo que no podría competir con productos como  iPads, el Nexus 10, o el Nexus 7.  La organización pretende buscar los mercados emergentes.

Es por eso que este prototipo no llegaría a EE.UU., sino a países en donde la penetración de los móviles no es considerable debido a los altos precios de las tecnologías.

El prototipo tiene una pantalla de 1280 x 800 de 10 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de interna almacenamiento  con un procesador quad-core de 1GHz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter difunde las mejores prácticas con su servicio

Twitter presentó el último jueves el sitio Twitter Media, y en el post de introducción informó que el espacio es necesario debido a que el papel de la red de microblogging crece y evoluciona en el mundo.

22-11-13

Google Maps pronto mejorará su visualización offline

Google Maps ha cambiado mucho en los últimos años y ahora promete cambiar en cuanto a su navegación ‘offline’.

29-05-15

Pulitzer: The Guardian critica silencio de medios de la competencia

The Guardian y The Washington Post ganaron un premio Pulitzer en la categoría de servicio público por los artículos sobre la vigilancia de la NSA, filtrada por el exanalista Edward Snowden.

16-04-14

COMENTARIOS