Coberturas

Las fanpage mostrarán el nombre de su administrador en cada publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2014

fanpages

Pronto los usuarios podrán identificar a los administradores de una fanpage, y en el caso de los medios de comunicación, al community manager a cargo de publicar y dinamizar la comunidad.

De acuerdo con un mensaje de Facebook, desde el próximo 20 de febrero comenzará el despliegue de una característica en el sistema que mostrará los nombres de los CM al costado del material que suban, y también se indicará la identidad en la caja de los comentarios. Sin embargo, será visible solo para los moderadores de la página.

Esta función no será retroactiva, lo que quiere decir que solo funcionará con los mensajes publicados después de su introducción a la plataforma.

Este detalle aparece en la etiqueta “Más información”, la cual lleva a la página del Centro de Ayuda titulada “Si varias personas ayudan a administrar mi página, ¿cómo puedo ver quién posteó algo?”

Los administradores también serán capaces de ver quién publicó o programó un mensajes en el registro de la actividad de la fanpage.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lima: Presentan libros del periodista Alberto Salcedo Ramos

El reconocido periodista Alberto Salcedo Ramos, uno de los mejores cronistas de América Latina, llegó a Lima, y se presentará en la Librería El Virrey, en Miraflores, el jueves 27. La cita es a las 7:30 p.m., informa la Red Peruana de Periodistas Culturales, grupo organizador del evento.

25-03-14

EE.UU. crea una biblioteca digital para su historia como alternativa de Google

EE.UU. quiere guardar toda su cultura e historia en una gran biblioteca digital, que será una solución distinta a la de Google, para almacenar todo su patrimonio en la red.

14-04-13

¿Sabes lo que es ser periodista en Ciudad Juárez?

Martín Orquiz vive en un fuego cruzado. Martín Orquiz es periodista en Ciudad Juárez, la zona más peligrosa de México para ejercer el periodismo. Sin embargo, no piensa irse de su ciudad. Seguirá haciendo periodismo, su pasión. Solo tiene que cuidarse, como le dice su familia cuando él sale de casa rumbo al trabajo. Orquiz trabaja […]

06-09-10

COMENTARIOS