Coberturas

Las fanpage mostrarán el nombre de su administrador en cada publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2014

fanpages

Pronto los usuarios podrán identificar a los administradores de una fanpage, y en el caso de los medios de comunicación, al community manager a cargo de publicar y dinamizar la comunidad.

De acuerdo con un mensaje de Facebook, desde el próximo 20 de febrero comenzará el despliegue de una característica en el sistema que mostrará los nombres de los CM al costado del material que suban, y también se indicará la identidad en la caja de los comentarios. Sin embargo, será visible solo para los moderadores de la página.

Esta función no será retroactiva, lo que quiere decir que solo funcionará con los mensajes publicados después de su introducción a la plataforma.

Este detalle aparece en la etiqueta “Más información”, la cual lleva a la página del Centro de Ayuda titulada “Si varias personas ayudan a administrar mi página, ¿cómo puedo ver quién posteó algo?”

Los administradores también serán capaces de ver quién publicó o programó un mensajes en el registro de la actividad de la fanpage.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Facebook presenta el botón “Ya voté”

La jornada electoral de Argentina se vive en las redes sociales. Es por eso que Facebook estrenó el botón “Yo voté”, con el cual la gente podrá notificar a sus amigos que ya cumplió con deber ciudadano.

25-10-15

Así trabaja el editor de audiencia de The Guardian

Ya no es extraño encontrar anuncios de ofertas de trabajo para “editor de desarrollo de audiencia”, “editor de interacción”, “editor de social media y crecimiento”, entre otros puestos.

25-07-15

Apple tiene un nuevo problema causado por el iPhone en Rusia

Apple rechazó este martes las acusaciones del regulador de la competencia de Rusia. El organismo alega que la firma que lidera Tim Cook se habría involucrado en la manipulación de precios de sus teléfonos iPhone en el país.

10-08-16

COMENTARIOS