Coberturas

Las fanpage mostrarán el nombre de su administrador en cada publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2014

fanpages

Pronto los usuarios podrán identificar a los administradores de una fanpage, y en el caso de los medios de comunicación, al community manager a cargo de publicar y dinamizar la comunidad.

De acuerdo con un mensaje de Facebook, desde el próximo 20 de febrero comenzará el despliegue de una característica en el sistema que mostrará los nombres de los CM al costado del material que suban, y también se indicará la identidad en la caja de los comentarios. Sin embargo, será visible solo para los moderadores de la página.

Esta función no será retroactiva, lo que quiere decir que solo funcionará con los mensajes publicados después de su introducción a la plataforma.

Este detalle aparece en la etiqueta “Más información”, la cual lleva a la página del Centro de Ayuda titulada “Si varias personas ayudan a administrar mi página, ¿cómo puedo ver quién posteó algo?”

Los administradores también serán capaces de ver quién publicó o programó un mensajes en el registro de la actividad de la fanpage.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

22-12-13

Reporteros de la Casa Blanca son presionados para realizar cambios en sus historias

La Casa Blanca sigue siendo criticada por el tratamiento hacia la prensa. The Washington Post elaboró un extenso artículo en el cual se indica que el organismo tiene un papel invisible

24-09-14

Agendas de redes sociales y blogs difieren de medios

Ya se ha discutido antes lo importante que son las redes sociales y blogs para discutir noticias, pero ¿qué tipo de información se comparte más? Según un estudio de Pew Research, los datos de las redes sociales y blogs no siempre son los mismos que se encuentran en los principales medios. Las agendas son diferentes.

24-05-10

COMENTARIOS