Coberturas

#Goyohamuerto: Los detalles del asesinato a periodista en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2014

gregorio

La Procuraduría General de Justicia de Veracruz ofreció esta tarde una conferencia de prensa para informar todos los detalles sobre el asesinato del periodista Gregorio Jiménez, en dicho Estado. Previamente, diversos medios publicaron versiones sobre su liberación tras estar desaparecido desde el 5 de febrero pasado.

Según el organismo, una vecina de Gregorio Jiménez pago 20 mil pesos (cerca de US$1500) por el asesinato, y ahora está detenida. La mujer identificada como Teresa de Jesús Sánchez– dueña del bar El Mamey– habría dado la orden de secuestrar a Jiménez tras amenazarlo en reiteradas ocasiones.

Teresa de Jesús Sánchez, de acuerdo con las autoridades, contactó con José Luis Márquez, presunto líder de una célula criminal, para efectuar el rapto. Sin embargo, se presume que 5 personas llegaron al domicilios  del reportero, indica el Gobierno de Veracruz, el cual informó que ya busca a los otros cómplices en la zona de Villa Allende.

La fosa donde fue encontrado el cuerpo de Jiménez, quien habría sido asesinado las primeras horas del jueves pasado, se localiza en Las Choapas.

ESCUCHA LA CONFERENCIA DE PRENSA:

TUITS:

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los detalles que te encantarán de los Hangouts

Google mejoró Hangouts en Gmail, con pequeños detalles que harán distinta la experiencia de comunicación en la actualidad. Las reuniones en el navegador cuentan con un indicador de disponibilidad y un conjunto de Emoji.

13-05-14

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.

26-10-16

The Huffington Post te enseña a reconocer una noticia falsa

La versión de México del The Huffington Post publicó un GIF en Twitter con claves para que todos los periodistas recuerden cómo identificar una noticia falsa o imprecisa en la plataforma social.

06-01-17

COMENTARIOS