Claves

Google compra compañía que desarrolla contraseñas en sonidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2014

login.jpg

Google adquirió SlickLogin, una empresa que permite a los usuarios utilizar un sonido emitido por su teléfono inteligente como una contraseña o como una capa adicional de seguridad de 2 pasos en cualquier página web.

No se conocen todos los detalles de esta compra, pero Geektime asegura que el valor de la venta asciende en “varios millones”, y que fue una adquisición Acqui-hiring, es decir, una compra con el propósito de reclutar nuevos talentos.

The Next Web ha confirmado que tres miembros del equipo de StickLogin trabajarán para Google desde Israel.

Lo que se espera es que la tecnología que se usaba en la pequeña compañía llegue al gran número de productos de Google. La empresa de búsquedas aún no tiene un informe detallando su plan sobre la integración de una contraseña con sonido.

Vía  Geektime

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un manual que reúne técnicas contra la censura digital

Con el objetivo de solucionar este inconveniente surge The Online Survival Kit, un recurso que reúne herramientas, prácticas, consejos y técnicas que enseñan al usuario tanto a asegurar la privacidad de sus datos como a burlar la censura en línea.

22-09-14

Director de “Spotlight”: El periodismo es un oficio heroico

“Spotlight” es una de las películas que todo periodista debe ver. Tras recibir numerosos reconocimientos y ser una de las favoritas del Oscar, quisimos conocer más al director Tom McCarthy, quien decidió llevar a la pantalla la investigación del Boston Globe sobre los abusos sexuales del clero.

13-02-16

Ucrania: RSF exige que acaben las amenazas a la prensa

Reporteros sin Fronteras pidió que cese el maltrato contra los periodistas en Ucrania luego de dar a conocer un informe sobre un gran número de ataques a los medios de comunicación en abril.

29-04-14

COMENTARIOS