Claves

Google compra compañía que desarrolla contraseñas en sonidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2014

login.jpg

Google adquirió SlickLogin, una empresa que permite a los usuarios utilizar un sonido emitido por su teléfono inteligente como una contraseña o como una capa adicional de seguridad de 2 pasos en cualquier página web.

No se conocen todos los detalles de esta compra, pero Geektime asegura que el valor de la venta asciende en “varios millones”, y que fue una adquisición Acqui-hiring, es decir, una compra con el propósito de reclutar nuevos talentos.

The Next Web ha confirmado que tres miembros del equipo de StickLogin trabajarán para Google desde Israel.

Lo que se espera es que la tecnología que se usaba en la pequeña compañía llegue al gran número de productos de Google. La empresa de búsquedas aún no tiene un informe detallando su plan sobre la integración de una contraseña con sonido.

Vía  Geektime

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

Así trabaja Al Jazeera para elaborar visualizaciones con el periodismo de datos

Al Jazeera en Inglés publicó ayer un increíble mapa interactivo sobre la rebelión Siria, un buen ejemplo de periodismo de datos que el sitio Journalism.co.uk desmenuzó para entender cómo se usó la información para armar la visualización.

21-07-13

Google+ tendría más de 62 millones de usuarios

El estadista no oficial de Google+, Paul Allen, estimó que la red social tiene más de 62 millones de usuarios.

27-12-11

COMENTARIOS