Claves

Google compra compañía que desarrolla contraseñas en sonidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2014

login.jpg

Google adquirió SlickLogin, una empresa que permite a los usuarios utilizar un sonido emitido por su teléfono inteligente como una contraseña o como una capa adicional de seguridad de 2 pasos en cualquier página web.

No se conocen todos los detalles de esta compra, pero Geektime asegura que el valor de la venta asciende en “varios millones”, y que fue una adquisición Acqui-hiring, es decir, una compra con el propósito de reclutar nuevos talentos.

The Next Web ha confirmado que tres miembros del equipo de StickLogin trabajarán para Google desde Israel.

Lo que se espera es que la tecnología que se usaba en la pequeña compañía llegue al gran número de productos de Google. La empresa de búsquedas aún no tiene un informe detallando su plan sobre la integración de una contraseña con sonido.

Vía  Geektime

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon estaría preparando un servicio de música disponible solo en Echo

No se quiere detener. Amazon está trabajando en un servicio de suscripción musical que costaría cerca de 5 dólares al mes.

23-08-16

Discovery estrenará documental sobre Gabo

Un nuevo ángulo sobre la vida del maestro Gabriel García Márquez será mostrado por el canal Discovery. El próximo documental fue dirigido por el británico Justin Webster, y está narrado por el novelista colombiano Juan Gabriel Vásquez.

04-04-15

Esto es lo que hace la primera editora de realidad virtual del NYT

Jenna Pirog bromea diciendo que es la primera editora de realidad virtual y que nadie sabe lo que eso significa. La periodista lleva 8 meses en el diario después de muchos años en la industria de la fotografía y tecnología.

13-03-16

COMENTARIOS