Claves

Google compra compañía que desarrolla contraseñas en sonidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2014

login.jpg

Google adquirió SlickLogin, una empresa que permite a los usuarios utilizar un sonido emitido por su teléfono inteligente como una contraseña o como una capa adicional de seguridad de 2 pasos en cualquier página web.

No se conocen todos los detalles de esta compra, pero Geektime asegura que el valor de la venta asciende en “varios millones”, y que fue una adquisición Acqui-hiring, es decir, una compra con el propósito de reclutar nuevos talentos.

The Next Web ha confirmado que tres miembros del equipo de StickLogin trabajarán para Google desde Israel.

Lo que se espera es que la tecnología que se usaba en la pequeña compañía llegue al gran número de productos de Google. La empresa de búsquedas aún no tiene un informe detallando su plan sobre la integración de una contraseña con sonido.

Vía  Geektime

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Piden a Gobierno precisar su posición sobre la concentración de medios

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) se pronunció hoy sobre las declaraciones que hizo el presidente Ollanta Humala ayer, en donde criticó la concentración de la propiedad de los medios en Perú.

30-12-13

El FBI tuvo un infiltrado en WikiLeaks

Varios medios especializados en EE.UU. han confirmado que WikiLeaks proporcionó registros de chat, videos y otros datos al FBI sobre Julian Assange y sus colaboradores en el 2011, a menos de un año de que se revelaran una serie de documentos confidenciales para el Estado.

28-06-13

Obligan a The Guardian a destruir información sobre caso Snowden

Un editor del diario The Guardian indicó que el Gobierno británico amenazó con realizar acciones legales contra el medio, a menos que destruya o devuelva a las autoridades los documentos clasificados referidos a Edward Snowden.

19-08-13

COMENTARIOS