Herramientas

Publica una galería con imágenes de Instagram en tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

Webstagram es una herramienta que ya sugerimos para revisar tu cuenta de Instagram en la web. Entre sus grandes ventajas es que podrás hacer me gusta a las fotos que más te guste, tal como lo haces desde tu aplicación móvil.

Además, puedes revisar las imágenes más populares, hacer búsquedas, ver la ‘foto del día’, y revisar tu timeline.

Eso no es todo. También hay algunas herramientas para promocionar tu cuenta de Instagram y, la que más me gusta, crear una galería de fotos de tu cuenta para insertarla en tu blog.

Para hacerlo, solo debes conectar tu cuenta de Instagram. Luego clic en Tools y, en la parte inferior, podrás crear el widget:

2 webstagram

Debes elegir si será una galería con las fotos de un usuario determinado, con un hashtag o con lo más popular de tu cuenta.

Debes determinar el tamaño en píxeles de cada foto, la cantidad de fotos por columnas y filas, así como el color de fondo (opcional). Clic en Generate code.

lista webstagram

Copia el código y pégalo en la zona de HTML de tu blog.

Desafortunadamente no se visualiza en WordPress.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos para escribir buenos artículos en tu blog

Sin buenos contenidos, no habrá quien te lea. Basándonos en esta premisa debemos ser conscientes de que el contenido de nuestro blog describe nuestras tendencias temáticas y demarca el interés del público.

07-07-12

Tutorial para insertar el widget de tu perfil de Pinterest en tu blog

Si tienes presencia en Pinterest y quieres compartir el perfil de tu cuenta en tu página web o blog, sigue este tutorial. Solo deberás insertar un widget de esta red social en tu sitio web.

27-05-14

Descarga rápido fotografías de Instagram

En la web existen varias plataformas en línea que permiten descargar fácilmente fotografías de Instagram. Una de ellas es Instaport, un servicio sencillo y eficiente que lleva archivos completos a una PC.

20-09-14

COMENTARIOS