Herramientas

Publica una galería con imágenes de Instagram en tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

Webstagram es una herramienta que ya sugerimos para revisar tu cuenta de Instagram en la web. Entre sus grandes ventajas es que podrás hacer me gusta a las fotos que más te guste, tal como lo haces desde tu aplicación móvil.

Además, puedes revisar las imágenes más populares, hacer búsquedas, ver la ‘foto del día’, y revisar tu timeline.

Eso no es todo. También hay algunas herramientas para promocionar tu cuenta de Instagram y, la que más me gusta, crear una galería de fotos de tu cuenta para insertarla en tu blog.

Para hacerlo, solo debes conectar tu cuenta de Instagram. Luego clic en Tools y, en la parte inferior, podrás crear el widget:

2 webstagram

Debes elegir si será una galería con las fotos de un usuario determinado, con un hashtag o con lo más popular de tu cuenta.

Debes determinar el tamaño en píxeles de cada foto, la cantidad de fotos por columnas y filas, así como el color de fondo (opcional). Clic en Generate code.

lista webstagram

Copia el código y pégalo en la zona de HTML de tu blog.

Desafortunadamente no se visualiza en WordPress.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel pide a sus usuarios no tuitear ni tomar fotos de bombardeos con Instagram

Geolocalizar post de Twitter, Facebook e Instagram hace que cualquier usuario pueda obtener la localización exacta de un lugar, refiere Fast Company.

17-11-12

Estudio: Sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse

Un sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse y eso es mucho tiempo. Así lo advierte un reciente estudio de Google que destaca los beneficios de la iniciativa Accelerated Mobile Pages Project (también conocida como AMP).

24-07-16

Instagram se prepara para añadir anuncios en las Historias

Instagram pronto añadirá más anuncios entre las historias de los usuarios. La organización informó este miércoles que difundirá anuncios de video en la pantalla completa desde esta semana.

11-01-17

COMENTARIOS