Herramientas

Publica una galería con imágenes de Instagram en tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

Webstagram es una herramienta que ya sugerimos para revisar tu cuenta de Instagram en la web. Entre sus grandes ventajas es que podrás hacer me gusta a las fotos que más te guste, tal como lo haces desde tu aplicación móvil.

Además, puedes revisar las imágenes más populares, hacer búsquedas, ver la ‘foto del día’, y revisar tu timeline.

Eso no es todo. También hay algunas herramientas para promocionar tu cuenta de Instagram y, la que más me gusta, crear una galería de fotos de tu cuenta para insertarla en tu blog.

Para hacerlo, solo debes conectar tu cuenta de Instagram. Luego clic en Tools y, en la parte inferior, podrás crear el widget:

2 webstagram

Debes elegir si será una galería con las fotos de un usuario determinado, con un hashtag o con lo más popular de tu cuenta.

Debes determinar el tamaño en píxeles de cada foto, la cantidad de fotos por columnas y filas, así como el color de fondo (opcional). Clic en Generate code.

lista webstagram

Copia el código y pégalo en la zona de HTML de tu blog.

Desafortunadamente no se visualiza en WordPress.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope tiene una función similar a los televisores

Si quieres ver el sinfín de videos publicados por los usuarios de Periscope, la app de streaming ya cuenta con el “Modo Couch” en su plataforma.

09-08-15

El fotógrafo que usa Instagram para contar historias humanas

Radcliffe Roye ha encontrado en Instagram el mejor medio para difundir su trabajo. El lado humano de las personas es el enfoque que le da a cada una de sus instantáneas. Las fotos que compartió durante el último paso del devastador huracán Sandy, en New Orleans, fueron tan impactantes que atrajeron el interés de The New Yorker.

06-07-13

El uso de paywalls no es la solución para El País

El editor del diario español Elpais.com, Guillermo Altares, no cree que el uso de paywalls -que bloquean el acceso a las páginas web- es la solución para incrementar los ingresos del medio. “Una mitad ingresa directamente a Elpais.com y la otra mitad de los visitantes viene de redes sociales o buscadores”, dijo. Sin embargo, según […]

04-09-10

COMENTARIOS