Herramientas

Publica una galería con imágenes de Instagram en tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

Webstagram es una herramienta que ya sugerimos para revisar tu cuenta de Instagram en la web. Entre sus grandes ventajas es que podrás hacer me gusta a las fotos que más te guste, tal como lo haces desde tu aplicación móvil.

Además, puedes revisar las imágenes más populares, hacer búsquedas, ver la ‘foto del día’, y revisar tu timeline.

Eso no es todo. También hay algunas herramientas para promocionar tu cuenta de Instagram y, la que más me gusta, crear una galería de fotos de tu cuenta para insertarla en tu blog.

Para hacerlo, solo debes conectar tu cuenta de Instagram. Luego clic en Tools y, en la parte inferior, podrás crear el widget:

2 webstagram

Debes elegir si será una galería con las fotos de un usuario determinado, con un hashtag o con lo más popular de tu cuenta.

Debes determinar el tamaño en píxeles de cada foto, la cantidad de fotos por columnas y filas, así como el color de fondo (opcional). Clic en Generate code.

lista webstagram

Copia el código y pégalo en la zona de HTML de tu blog.

Desafortunadamente no se visualiza en WordPress.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce NRCQ, el sitio que apuesta por lo móvil primero

El año pasado nació NRCQ, un sitio de negocios y tecnología que apuesta por lo móvil primero. Este medio digital fue lanzado por NRC Media, que dirige los diarios holandeses NRC y www.nrc.next. NRCQ está a cargo de un equipo de diez periodistas, y es a la vez informal y ‘bloggie’, pues destacan las listas […]

22-03-15

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

06-12-14

Aprovecha este recurso web para aprender sobre fotografía

Ensuciarse los zapatos en la calle es la mejor forma de desarrollar un buen ojo para la fotografía, pero antes es necesario entender los principios básicos y eso es posible desde casa en plataformas en línea.

28-12-16

COMENTARIOS