Claves

Aprovecha este recurso web para aprender sobre fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Ensuciarse los zapatos en la calle es la mejor forma de desarrollar un buen ojo para la fotografía, pero antes es necesario entender los principios básicos y eso es posible desde casa en plataformas en línea. Y es que la exposición, la profundidad de campo o el ISO, es lo primero que se debe conocer.

Por eso recomendamos Photoskop, una página web que hace posible explorar de forma interactiva el mundo de la fotografía.

El sitio presenta diferentes tutoriales en los que el usuario puede modificar varios parámetros de la cámara hasta conseguir el resultado deseado. Con los consejos de Photoskop, los resultados aparecerán en tiempo real.

El sitio también tiene técnicas de iluminación bastante sencillas de entender. Presta mucha atención.

El sitio tiene material gratuito. Ingresa a la web de Photoskop.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunas buenas razones para conocer Fark

No se trata de un sitio estadounidense que crea sátiras, aunque el nombre parezca referirse a uno por su eslogan: “Nosotros no hacemos noticia. Nos burlamos de ella”. Fark es una comunidad web, una de las más antiguas de la red, pues apareció en 1999. Y permite a todos los miembros formular observaciones sobre un lote diario de noticias y otros artículos de diversos sitios web.

30-06-14

Adobe Spark, crea imágenes para redes sociales en la web y el móvil

Adobe lanzó su nueva app y plataforma web Adobe Spark, que permitirá a los usuarios crear imágenes para redes sociales con pocos clics.

22-05-16

BBC Mundo presenta un nuevo diseño

Con el objetivo de consolidarse como una de las mejores alternativas para la lectura de noticias, el sitio web de BBC Mundo luce un nuevo diseño que destacada por su simpleza, limpieza y orden.

23-09-14

COMENTARIOS