Claves

Aprovecha este recurso web para aprender sobre fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Ensuciarse los zapatos en la calle es la mejor forma de desarrollar un buen ojo para la fotografía, pero antes es necesario entender los principios básicos y eso es posible desde casa en plataformas en línea. Y es que la exposición, la profundidad de campo o el ISO, es lo primero que se debe conocer.

Por eso recomendamos Photoskop, una página web que hace posible explorar de forma interactiva el mundo de la fotografía.

El sitio presenta diferentes tutoriales en los que el usuario puede modificar varios parámetros de la cámara hasta conseguir el resultado deseado. Con los consejos de Photoskop, los resultados aparecerán en tiempo real.

El sitio también tiene técnicas de iluminación bastante sencillas de entender. Presta mucha atención.

El sitio tiene material gratuito. Ingresa a la web de Photoskop.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia detrás de la primera foto de Sandy que se hizo viral en Facebook y Twitter

De las cientos de fotos del huracán Sandy en Estados Unidos que se difundieron rápidamente por las redes sociales, la que tomó Nick Cope fue una de las primeras en tener un efecto viral.

05-11-12

VSCO ahora publica historias originales en su plataforma

VSCO es una de las mejores aplicaciones de fotografía, y se está adelantando a Instagram en la producción de contenido original.

10-02-16

Museo virtual apuesta por el uso libre de su contenido

El Getty Museum, espacio de registro histórico de diversos contenidos reveló una interesante iniciativa sobre contenidos abiertos al público en la web. Se trata de la inclusión de 4,600 piezas de arte y fotografías en el programa Getty Search Gateaway.

17-08-13

COMENTARIOS