Claves

Aprovecha este recurso web para aprender sobre fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Ensuciarse los zapatos en la calle es la mejor forma de desarrollar un buen ojo para la fotografía, pero antes es necesario entender los principios básicos y eso es posible desde casa en plataformas en línea. Y es que la exposición, la profundidad de campo o el ISO, es lo primero que se debe conocer.

Por eso recomendamos Photoskop, una página web que hace posible explorar de forma interactiva el mundo de la fotografía.

El sitio presenta diferentes tutoriales en los que el usuario puede modificar varios parámetros de la cámara hasta conseguir el resultado deseado. Con los consejos de Photoskop, los resultados aparecerán en tiempo real.

El sitio también tiene técnicas de iluminación bastante sencillas de entender. Presta mucha atención.

El sitio tiene material gratuito. Ingresa a la web de Photoskop.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la nueva jefa de fotografía de la Casa Blanca

Sean Spicer reveló a los periodistas el nombre de la fotógrafa que ocupará el cargo.

29-01-17

Esta fotógrafa retrató Chernobyl con sus viejos residentes

Chernobyl y la cercana ciudad de Prypyat son temas recurrentes para los fotógrafos de URBEX, que van a esos territorios para documentar la ciudad desierta.

28-04-16

¿Te gusta la fotografía? Descarga esta app para una buena iluminación

Como fotógrafo/gráfico debes estar preparado para tomar instantáneas en la calle y también en estudio, un área que muchos exploran como freelance y que también aplican en un periódico de papel o digital.

05-01-13

COMENTARIOS