Herramientas

Una web para encontrar los mejores videos educativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

 

Ted no es el único espacio que cuenta con videos de expertos en diversos campos. Mobento es una web que no genera su propio contenido educativo, pero que sí se esmera en reunir una biblioteca de uso libre con los mejores clips educativos del mundo.

Su promesa es recorrer la web en busca del mejor material de profesores e instituciones en el mundo para ser una vitrina única para el aprendizaje online. Su apariencia es como la de YouTube, y su equipo busca la alta calidad. 

“Aprende más, en más lugares”, se indica en la web, la cual cuenta con 27 categorías. Se puede revisar el material por el tipo de organización, los expositores o el tiempo del video. 

La página principal incluso cuenta con su propia sección de tendencias.

Cabe destacar que esta propuesta también tiene videos de TED: Ideas worth spreading.

Todo está en inglés, así que puedes encontrar una buena oportunidad para reforzar tus conocimientos en ese idioma.

Ingresa desdea aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así buscan revivir la atención a los diarios con edición de la tarde

Local World lanzó una aplicación que tiene un objetivo ambicioso: que la gente vuelva a tener interés por los diarios con ediciones de la tarde.

21-06-15

España: Xabi Alonso denunciará a diario El Mundo por difundir rumor

El diario El Mundo de España enfrentará un lío legal con Xabi Alonso, futbolista del Bayern de Múnich. Así lo informa El Huffington Post.

06-09-14

Flipboard permite votar por los mejores artículos

Flipboard está haciendo más fácil que los usuarios señalen qué tipo de contenido quieren ver en la plataforma. La organización está empleando el sistema de voto del pulgar para que la gente determine qué artículos ver o no.

20-08-15

COMENTARIOS