Herramientas

Una web para encontrar los mejores videos educativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

 

Ted no es el único espacio que cuenta con videos de expertos en diversos campos. Mobento es una web que no genera su propio contenido educativo, pero que sí se esmera en reunir una biblioteca de uso libre con los mejores clips educativos del mundo.

Su promesa es recorrer la web en busca del mejor material de profesores e instituciones en el mundo para ser una vitrina única para el aprendizaje online. Su apariencia es como la de YouTube, y su equipo busca la alta calidad. 

“Aprende más, en más lugares”, se indica en la web, la cual cuenta con 27 categorías. Se puede revisar el material por el tipo de organización, los expositores o el tiempo del video. 

La página principal incluso cuenta con su propia sección de tendencias.

Cabe destacar que esta propuesta también tiene videos de TED: Ideas worth spreading.

Todo está en inglés, así que puedes encontrar una buena oportunidad para reforzar tus conocimientos en ese idioma.

Ingresa desdea aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo embeber contenido que se ajuste a la pantalla de cualquier dispositivo

Muchos servicios web ofrecen el código que se necesita para poder incrustar su contenido en los blogs y sitios de noticias, por ejemplo. Pero esta acción no asegura totalmente que el tamaño del material se adapte al móvil, o en cualquier otro dispositivo, aunque sí es necesario que el diseño se ajuste a cualquier tipo de pantalla.

03-08-13

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

13-09-13

Una colección de plantillas de Prezi para la educación

El equipo de Prezi siempre se preocupa por compartir recursos que le pueden servir a su comunidad. Este material puede venir en forma de consejos o en plantillas para reutilizar en algún proyecto digital.

05-11-14

COMENTARIOS