Herramientas

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2013

Google

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

La experiencia de los usuarios ahora es más avanzada, de acuerdo con la compañía, pues los usuarios pueden hacer consultas más precisas por región, tiempo, categorías, entre otras. La posición de los elementos también han cambiado con el propósito de hacer más consistentes otras propiedades.

Según la firma de búsquedas, la herramienta web es más fácil de usar.  Trending Top Charts, por ejemplo, ofrece un número de  listas de entretenimiento, deportes,  política y más.

El problema es que solo se limita a EE.UU.  Google refirió que pronto se añadirán más países debido a que el espacio ha recibido una gran aceptación.

Las búsquedas más resaltantes en los últimos 30 días se mostrarán en una nueva visualización y está diseñada para volver adicta a las personas en la búsqueda de temas del momento.

Ingresa desde aquí.

Fuente: Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los lugares de interés de tu ciudad con Facebook

No puede pasar desapercibido, Facebook lanzó Facebook Places, una nueva herramienta con la que se espera que los usuarios encuentren los mejores lugares disponibles en cada ciudad.

16-11-14

Analiza la data de encuestas con esta aplicación

Conocer las opiniones de la audiencia sobre un tema determinado es muy relevante para los medios de comunicación. Pero obtener respuestas y encontrar buenos comentarios no significa que es fácil organizar todo ese contenido para analizarlo.

16-11-14

Tim Cook donará su millonaria fortuna

Tim Cook, CEO de Apple de 54 años, planea donar toda su fortuna. Así se anunció en una entrevista de la revista ‘Fortune’.

27-03-15

COMENTARIOS