Herramientas

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2013

Google

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

La experiencia de los usuarios ahora es más avanzada, de acuerdo con la compañía, pues los usuarios pueden hacer consultas más precisas por región, tiempo, categorías, entre otras. La posición de los elementos también han cambiado con el propósito de hacer más consistentes otras propiedades.

Según la firma de búsquedas, la herramienta web es más fácil de usar.  Trending Top Charts, por ejemplo, ofrece un número de  listas de entretenimiento, deportes,  política y más.

El problema es que solo se limita a EE.UU.  Google refirió que pronto se añadirán más países debido a que el espacio ha recibido una gran aceptación.

Las búsquedas más resaltantes en los últimos 30 días se mostrarán en una nueva visualización y está diseñada para volver adicta a las personas en la búsqueda de temas del momento.

Ingresa desde aquí.

Fuente: Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc. Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

10-08-15

La primera página en llegar al millón de seguidores en Google+

El sitio web ZoomSphere encontró que la primera página de Google+ para empresas en llegar al millón de seguidores es la web de la banda de rock Coldplay.

28-02-12

Alemania pide a Google revelar el secreto de su algoritmo

Google habría argumentado que con la publicación del algoritmo revelaría sus secretos de empresa de forma gratuita a la competencia, y abriría un mundo de servicio basura.

17-09-14

COMENTARIOS