Herramientas

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2013

Google

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

La experiencia de los usuarios ahora es más avanzada, de acuerdo con la compañía, pues los usuarios pueden hacer consultas más precisas por región, tiempo, categorías, entre otras. La posición de los elementos también han cambiado con el propósito de hacer más consistentes otras propiedades.

Según la firma de búsquedas, la herramienta web es más fácil de usar.  Trending Top Charts, por ejemplo, ofrece un número de  listas de entretenimiento, deportes,  política y más.

El problema es que solo se limita a EE.UU.  Google refirió que pronto se añadirán más países debido a que el espacio ha recibido una gran aceptación.

Las búsquedas más resaltantes en los últimos 30 días se mostrarán en una nueva visualización y está diseñada para volver adicta a las personas en la búsqueda de temas del momento.

Ingresa desde aquí.

Fuente: Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Autos de Google Maps vuelven a transitar por Alemania

Pese a la desconfianza que las autoridades alemanas y la ciudadanía ha mostrado en constantes ocasiones hacia Google, la compañía ha optado por volver a poner en circulación sus automóviles que trabajan para el servicio Google Maps.

06-12-14

IFTTT llega a Android para mejorar tu productividad

IFTTT es una herramienta maravillosa que te puede ayudar a incrementar tu productividad en la web. De hecho, su objetivo es lograr que Internet trabaje para ti.

25-04-14

La lección de periodismo del Defensor del Lector de ESPN

En un extenso texto, el Defensor del Lector de ESPN se despide de la organización, pero no sin antes cumplir la labor que le encomendaron como quinto ombudsman: mejorar la transparencia y hacer críticas constructivas sobre los últimos 18 meses que estuvo en el cargo.

08-12-14

COMENTARIOS