Herramientas

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

El editor se encarga de cambiar los tamaños de las instantáneas. También puede cambiar la dirección de la imagen y permite añadirle un filtro para finalizar.

El periodista que necesita optimizar sus redes sociales puede emplearla  para evitar el uso de herramientas más complicadas como el Illustrator en la PC, y además es de forma gratuita.

Esta es una propuesta de Autre Planete para redimensionar los contenidos en 15 redes diferentes, como Pinterest y Tumblr. Y no necesita el registro.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: 39 años de prisión para asesino de periodista

Jorge Luis Alfonso López, el hijo mayor de la polémica empresaria, Enilse López, conocida como la ‘Gata’, fue condenado hoy a 39 años de prisión por un juzgado de Bogotá, Colombia, al ser considerado responsable del asesinato del periodista Rafael Enrique Prins Veláquez, el pasado 19 de febrero de 2005.

01-01-15

Sindicato pide que periodistas no compartan noticias de AP en Twitter y Facebook

News Media Guild exhortó a los periodistas de la agencia AP que no promocionen sus historias en Facebook o Twitter.

08-04-11

NBC edita discurso contra la discriminación en #Sochi2014

Todo el mundo pudo escuchar las palabras de este directivo, pero los espectadores en EE.UU. no, debido a la edición recortada que preparó la cadena NBC.

08-02-14

COMENTARIOS