Herramientas

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

El editor se encarga de cambiar los tamaños de las instantáneas. También puede cambiar la dirección de la imagen y permite añadirle un filtro para finalizar.

El periodista que necesita optimizar sus redes sociales puede emplearla  para evitar el uso de herramientas más complicadas como el Illustrator en la PC, y además es de forma gratuita.

Esta es una propuesta de Autre Planete para redimensionar los contenidos en 15 redes diferentes, como Pinterest y Tumblr. Y no necesita el registro.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram es popular entre los pilotos de los Estados Unidos

Las imágenes a las que puede acceder un piloto de avión desde las alturas son únicas. Esto ha motivado a varios profesionales que trabajan en vuelos comerciales a utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo se ve el mundo desde la cabina de un avión. Quartz exploró la red social y encontró numerosas capturas realizadas por […]

13-12-14

Estas son las acciones de Facebook para contribuir con el periodismo

Facebook anunció Facebook Journalism Project en enero pasado. ¿Qué avances hay? En un amplio post, la red social presentó las acciones que se han adoptado para contribuir en la industria del periodismo.

20-07-17

Prueba esta herramienta para editar fotografías desde el móvil

ModiFace presentó su aplicación para la edición de fotos llamada Shift, la cual permite a los usuarios transformar sus fotografías mediante superposiciones modernas, entre otros efectos.

29-09-15

COMENTARIOS