Claves

Vine presenta 5 nuevas funciones en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2013

Vine

Twitter acaba de actualizar Vine para iOS con características diseñadas para mejorar la toma de videos. Los usuarios también tendrán  muchas facilidades para explorar entre todos los contenidos, de acuerdo con los desarrolladores.

Estos cambios, a dos semanas de la actualización en Instagram para incluir video, incluyen una función de cámara rediseñada que muestra una rejilla y una herramienta de enfoque. La opción ‘ghost’ permite a los usuarios superponer una imagen sobre otra.

La organización también incluye el “Revine”, lo cual ayudará a los usuarios a compartir los cortos que quieran en sus canales. 

El otro cambio se enfoca en ayudar a los usuarios a encontrar a otras personas y videos interesantes rápidamente. La compañía por ello presentó 15 canales en la app. Estas organizan los clips en temas como la comedia, la música y la naturaleza. Cada tópico tiene su propio feed ‘popular’.

Vine tiene una nueva función de privacidad para proteger lo que de verdad quieren compartir los individuos en Twitter y Facebook. Se espera que la próxima semana esta clase de optimización llegue a Android.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece? ¿Crees que Vine podrá vencer a Instagram?

Vía Vine

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

23-08-12

Twitter ya deja retuitear con comentarios en la web y en iOS

Twitter ya habilitó oficialmente el retuit con comentario, que se estuvo probando desde hace unos meses con algunos usuarios. Esta función permite que los tuiteros hagan RT y añadan información al mensaje con el límite de 140 caracteres.

08-04-15

AFP falla otra vez y difunde esta foto

No sabemos qué está pasando con la agencia de noticias francesa AFP, pero al menos reaccionó con mucha rapidez. La organización cometió nuevamente un error grave a pocos días de haber difundido una información errada.

24-11-15

COMENTARIOS