Herramientas

Instagram tiene nuevos filtros para la cámara

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2017

Instagram anunció nuevos filtros para la cámara con el fin de convertir una autofoto (selfie) en una imagen divertida y entretenida.

“Juega un poco con el filtro de sombrero para agregar un nuevo estilo a sus selfies. Los accesorios con estilo de dibujo generan una divertida sorpresa. También puede convertirse en un cachorro”, se indica en el blog oficial.

Los filtros también pueden ser usados con Boomerang y otros formatos de vídeo Instagram. Cuando haya terminado la grabación, puede compartirlo en otras plataformas. También pueden compartir los filtros en Instagram Direct.

Estas actualizaciones están disponibles en la app de Instagram versión 10.21 y  ediciones superiores para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

Cabe recordar que hace poco Instagram anunció dos maneras nuevas de descubrir el mundo que te rodea en la sección “Explorar”: historias de ubicación e historias de hashtag.

“Ahora podrás ver lo que está pasando en tu entorno y descubrir historias que te interesen”, señaló Instagram en su anuncio.

La red dice que los usuarios encontrarán un nuevo “círculo de historias” en la parte superior de “Explorar” repleto de historias producidas en su localidad. “Y, si quieres, puedes buscar cualquier ubicación en el mundo, y verás un círculo de historias para ese lugar específico en la parte superior de la página”, indica el equipo en Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade fotos de Instagram a tu sitio web con Snapwidget

Instagram —la popular red de fotografía móvil— puede ser integrada de forma rápida y sencilla a tu sitio web para mostrar tu colección.

05-05-12

Snapchat hace que sea más fácil diseñar ‘geofiltros’

Snapchat está haciendo más fácil para cualquiera crear geofiltros a través de plantillas que se pueden modificar a través de la página web de la compañía. Esto elimina la necesidad de usar software de edición de imágenes como Photoshop.

31-08-16

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes socia

30-12-15

COMENTARIOS