Noticias

Mes del Orgullo LGTB: Instagram ofrece nuevos stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de junio del 2017

Durante el mes de junio se celebra el Mes del Orgullo LGTB. Para apoyar la campaña de igualdad, Instagram lanzó nuevos stickers conmemorativos.

Los seis stickers fueron diseñados por artistas LGTB de la comunidad global. Podrás conocer quién estuvo a cargo de la ilustración al hacer clic en el sticker cuando lo encuentres en alguna foto.

Además, con otro clic podrás encontrar más contenido sobre el Mes del Orgullo Gay en todo el mundo.

Se incluirá también una nueva brocha arcoiris para “darle más color a tus publicaciones”.

Esto no es todo. Se están tomando medidas offline, por ejemplo, convertir las paredes de diversas  ciudades de todo el mundo en murales de apoyo, Algunas ciudades son Londres, Madrid, Nashville y Cleveland.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazan de muerte a periodista que transmitió manifestación del Orgullo Gay

“Te van a dar un palizón que flipas por subnormal y marica”. Era uno de los mensajes que recibió el periodista David Enguita por haber realizado una transmisión informativa en una manifestación del Orgullo Gay realizada en Madrid, España.

11-07-16

NYT usa así Instagram para interactuar con su audiencia e informar

The New York Times aprovechó Instagram para interactuar con la audiencia y contarnos la historia sobre un día precioso: el lunes, el primer día de verano.

22-06-16

40% de los 1,000 videos más populares en Instagram son de compañías

Instagram sonríe. De acuerdo a un informe de Unruly, compañía que mide el impacto de videos virales, 40% de los mil videos más populares en esta red son de grandes compañías. Esto significa que los ingresos por publicidad para la app pueden seguir un ritmo ascendente.

23-10-13

COMENTARIOS