Noticias

Mes del Orgullo LGTB: Instagram ofrece nuevos stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de junio del 2017

Durante el mes de junio se celebra el Mes del Orgullo LGTB. Para apoyar la campaña de igualdad, Instagram lanzó nuevos stickers conmemorativos.

Los seis stickers fueron diseñados por artistas LGTB de la comunidad global. Podrás conocer quién estuvo a cargo de la ilustración al hacer clic en el sticker cuando lo encuentres en alguna foto.

Además, con otro clic podrás encontrar más contenido sobre el Mes del Orgullo Gay en todo el mundo.

Se incluirá también una nueva brocha arcoiris para “darle más color a tus publicaciones”.

Esto no es todo. Se están tomando medidas offline, por ejemplo, convertir las paredes de diversas  ciudades de todo el mundo en murales de apoyo, Algunas ciudades son Londres, Madrid, Nashville y Cleveland.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene un nuevo look para publicaciones promocionadas

Ahora los mensajes de Instagram lucen un renovado aspecto. En el nuevo diseño, todo el contenido se moverá al lado izquierdo del encabezado para agilizar que la plantilla sea más perceptible.

18-12-16

Así usa Breaking News las fotos de Instagram para su labor periodística

Instagram —La red de fotografía móvil— empieza a ser una herramienta para las redacciones, al encontrar una buena oportunidad para elaborar informes visuales sobre noticias de testigos presenciales, sugiere Jeff Sonderman de Poynter.

02-07-12

Conoce a tu audiencia en Instagram con esta herramienta

Instagram sigue siendo una buena herramienta para las marcas y los medios de comunicación. Es por eso que deben conocer herramientas útiles para entender con más detalle a los seguidores.

23-04-15

COMENTARIOS