Noticias

Anuncios de video en Instagram duran 25 segundos en promedio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

El informe de Sense Tower revela que los anunciantes están tomando ventaja de Instagram para anuncios en video más largos que lo normal.

En promedio, se publican videos promocionados de 25 segundos. Esta cifra de junio difiere en 67% con respecto al estudio de enero (15 segundos). La app más instalada fue HBO Now:

Torre sensor de Instagram anunciantes Q2 2016

Se encontró que el 26 por ciento de los anuncios de Instagram era video. Es decir, hay un aumento de 23% con respecto a enero.

El 40 por ciento del top 10 de aplicación de Facebook también estaban en el top 25 de las apps más populares de junio.

Torre del sensor de Facebook anunciantes Q2 2016

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los fotoperiodistas tenemos que hacer videos y seguir contando historias”

El mexicano Jorge Serratos lleva 20 años haciendo fotoperiodismo y aunque cuestiona la inmediatez que ha impuesto Internet a las redacciones tiene claro que ha llegado la hora de transformarse y entender a las nuevas audiencias. Su pasión son las historias sociales, las cuales lo comprometen día a día.

27-08-13

Piden a Facebook que retire cambios propuestos para política de privacidad

Dos grupos de defensa de la privacidad pidieron a Facebook Inc. que retire los cambios propuestos en sus términos de servicio que permitirán a la compañía compartir datos de los usuarios con Instagram, eliminar un sistema de votación de usuario y flexibilizar las restricciones de correo electrónico dentro de la red social.

27-11-12

Siirvgve, el fotógrafo extremo de Internet, murió a los 18 años

El joven estaba escalando la infraestructura como todas las otras veces, sin ningún tipo de seguridad y a pura fuerza. Cuando estaba cerca de llegar a lo más alto, hizo un mal movimiento y cayó desde gran altura, por lo que murió de manera inmediata.

05-02-17

COMENTARIOS