Noticias

Anuncios de video en Instagram duran 25 segundos en promedio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

El informe de Sense Tower revela que los anunciantes están tomando ventaja de Instagram para anuncios en video más largos que lo normal.

En promedio, se publican videos promocionados de 25 segundos. Esta cifra de junio difiere en 67% con respecto al estudio de enero (15 segundos). La app más instalada fue HBO Now:

Torre sensor de Instagram anunciantes Q2 2016

Se encontró que el 26 por ciento de los anuncios de Instagram era video. Es decir, hay un aumento de 23% con respecto a enero.

El 40 por ciento del top 10 de aplicación de Facebook también estaban en el top 25 de las apps más populares de junio.

Torre del sensor de Facebook anunciantes Q2 2016

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de video chat que se puede integrar a Slack

Sneek es una plataforma para equipos de trabajo que promete una forma de comunicación organizada entre todos los miembros.

22-10-16

Facebook ya permite realizar transmisiones por más de 90 minutos

Facebook Live va a revolucionar el mercado. Facebook tiene nuevas mejoras para su servicio con el Continuous Live Video API.

24-05-16

10 tips para hacer videos en Instagram

Te presentamos 10 tips básicos que todo usuario de Instagram debe conocer para realizar excelentes videos dentro de la plataforma.

12-09-13

COMENTARIOS