Noticias

Anuncios de video en Instagram duran 25 segundos en promedio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

El informe de Sense Tower revela que los anunciantes están tomando ventaja de Instagram para anuncios en video más largos que lo normal.

En promedio, se publican videos promocionados de 25 segundos. Esta cifra de junio difiere en 67% con respecto al estudio de enero (15 segundos). La app más instalada fue HBO Now:

Torre sensor de Instagram anunciantes Q2 2016

Se encontró que el 26 por ciento de los anuncios de Instagram era video. Es decir, hay un aumento de 23% con respecto a enero.

El 40 por ciento del top 10 de aplicación de Facebook también estaban en el top 25 de las apps más populares de junio.

Torre del sensor de Facebook anunciantes Q2 2016

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios generan más interacciones en Instagram, Facebook y Twitter

Los medios más destacados en EE.UU. generan 48 por ciento de su participación en Instagram, seguido por Facebook (47 por ciento), Twitter (4 por ciento) y YouTube (1 por ciento).

13-08-16

App muestra estadísticas de tu cuenta de Instagram

Analytics for Instagram es una aplicación para Apple que permite conocer gratutiamente las estadísticas básicas de una cuenta de la red social de fotos editadas.

09-11-15

Twitter integra pequeños clips de video a los tuits

Dick Costolo, CEO de Twitter, lanzó un tuit extraño en su cuenta personal. Este, al desplegarse, muestra un video muy breve, que bien podría ser un GIF, pero con sonido.

24-01-13

COMENTARIOS