Noticias

Anuncios de video en Instagram duran 25 segundos en promedio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

El informe de Sense Tower revela que los anunciantes están tomando ventaja de Instagram para anuncios en video más largos que lo normal.

En promedio, se publican videos promocionados de 25 segundos. Esta cifra de junio difiere en 67% con respecto al estudio de enero (15 segundos). La app más instalada fue HBO Now:

Torre sensor de Instagram anunciantes Q2 2016

Se encontró que el 26 por ciento de los anuncios de Instagram era video. Es decir, hay un aumento de 23% con respecto a enero.

El 40 por ciento del top 10 de aplicación de Facebook también estaban en el top 25 de las apps más populares de junio.

Torre del sensor de Facebook anunciantes Q2 2016

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba videos desde el escritorio con este programa

Compartir el escritorio de la PC con el público en la red es sencillo con Recordit, un programa para Mac y Windows que hace posible grabar de forma gratuita.

12-03-17

Twitter restringe uso de Vine para mayores de 17 años

Tras los problemas por difusión de pornografía en Vine, Twitter restringió el uso de esta aplicación móvil a personas de 17 años a más con su última actualización.

06-02-13

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

COMENTARIOS