Herramientas

Planean disminuir el costo global de la conexión a Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2014

Captura de pantalla 2014-02-24 a la(s) 18.53.48

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook,  en el escenario del Mobile World Congress que se realizó en Barcelona, España,  explicó y reafirmó su compromiso con su plan para llevar Internet a todas partes.

La exposición se basó en su proyecto Internet.org, el cual tiene el propósito de llevar Internet barato o gratuito a la mayoría de personas en  el mundo.

“La mayoría de personas en el mundo no tienen acceso a Internet en absoluto”, aseveró Zuckerberg, con un atuendo informal, y sin dar cifras. Luego indicó que después de alcanzar el éxito con Facebook conectando a miles de millones de personas, su equipo y él pensó en cómo ayudar al resto de la población.

Internet.org ya tiene varios socios, pero de acuerdo con el ejecutivo esperará unos años más para agregar a más participantes. La estrategia del programador es disminuir el costo global de conexión a la red, mientras se aumenta la eficiencia de la publicidad en línea.

Zuckerberg fue claro al señalar que este proyecto no es simplemente una idea suya para controlar la red con Facebook, sino un enorme grupo de asociaciones.

También lee: Mark Zuckerberg: “WhatsApp seguirá funcionando de manera independiente” 

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El embarazo de Beyoncé en Instagram es el anuncio con más ‘likes’ en la plataforma

Fue una enorme sorpresa para los fanáticos. Beyoncé anunció que está embaraza en Instagram, en donde acompañó la noticia con una fotografía muy bien compuesta para resaltar la dulce espera.

02-02-17

Las 8 novedades de Facebook

No podíamos dudar que se venía algo grande en Facebook. En estas últimas semanas los cambios llegaron uno tras otro y hoy se completó el listado durante el evento F8.

22-09-11

Flickr presenta nueva opción para embeber imágenes

Flickr presentó un nuevo formato para embeber las fotografías desde su plataforma. Es seguro que la propuesta le encantará a los fotógrafos, blogueros y periodistas que usan este producto de Yahoo, pues destaca muy bien las instantáneas.

20-12-13

COMENTARIOS