Claves

Fortune contrataría a seis periodistas despedidos de GigaOm

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

La Revista Fortune anunciará hoy que ha contratado a 6 periodistas de GigaOm, según varias fuentes cercanas al asunto citadas por Poynter.

Las nuevas contrataciones comprenderán aproximadamente un tercio de redacción total del GigaOm, el sitio web de negocios y tecnología que cerró repentinamente el mes pasado.

Cuando el medio cerró sus puertas, algunos de los escritores de tecnología más leídos en el país se encontraron sin empleo.

Las fuentes no dijeron quiénes se unirían al personal de Fortune, pero muchos de los antiguos escritores de GigaOM han publicado en la revista en las últimas semanas, incluyendo a Derrick Harris, David Meyer, Katie Fehrenbacher, Jeff John Roberts, y Stacey Higginbotham .

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La periodista tecnológica más temida del mundo

El amor-odio que despierta esta periodista es relatado por el reportero, quién siguió los pasos de Swisher durante su estancia en la conferencia SXSW Interactive, evento que reunió a los más importantes y multimillonarios CEOS de Estados Unidos y a quienes Swisher tratacon una mezcla de desdén y afecto.

17-07-14

Más de 70 diarios ya están en Pinterest

¿Cuántos diarios están en Pinterest? Aunque todavía es difícil saberlo esta lista en Pinterest nos indica que hay 76 periódicos experimentando en la nueva red social. La recopilación incluye organizaciones de Estados Unidos y Canadá.

29-02-12

El día que Twitter habló portugués: #eleicoes2010

Por: Eloy Vieira (@Eloy_Vieira) “Hoy Twitter habla portugués. Las elecciones en Brasil son el tema estrella en la red”. Ese fue el tweet de @aldesantos, periodista español, que me ha llamado la atención acerca del poder de los brasileños en la red durante las elecciones presidenciales y estaduales. Una buena explicación para eso es que […]

04-10-10

COMENTARIOS