Claves

Fortune contrataría a seis periodistas despedidos de GigaOm

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

La Revista Fortune anunciará hoy que ha contratado a 6 periodistas de GigaOm, según varias fuentes cercanas al asunto citadas por Poynter.

Las nuevas contrataciones comprenderán aproximadamente un tercio de redacción total del GigaOm, el sitio web de negocios y tecnología que cerró repentinamente el mes pasado.

Cuando el medio cerró sus puertas, algunos de los escritores de tecnología más leídos en el país se encontraron sin empleo.

Las fuentes no dijeron quiénes se unirían al personal de Fortune, pero muchos de los antiguos escritores de GigaOM han publicado en la revista en las últimas semanas, incluyendo a Derrick Harris, David Meyer, Katie Fehrenbacher, Jeff John Roberts, y Stacey Higginbotham .

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Confirman la muerte del asesino de dos periodistas

La Policía de Virginia confirmó que el asesino de los dos periodistas de la cadena WDBJ7 murió a las 12:26, hora peruana. Vester Flanagan, conocido como Bryce Williams, intentó quitarse la vida después de asesinar a sus dos excompañeros, Alison Parker y Adam Ward.

26-08-15

El 82% de usuarios en EE.UU. se informa desde su computadora o laptop

El nuevo estudio de Pew Research Center, conocido como State of the News Media 2014, revela que los usuarios de Estados Unidos usan múltiples plataformas para informarse.

26-03-14

Perú: Presidente propone debate sobre concentración de medios en el Congreso

El presidente Ollanta Humala planteó llevar al Congreso el debate sobre la concentración de medios hoy, tras crear polémica con las declaraciones imprecisas sobre la postura del Estado acerca de los límites de los grupos de medios en el país, como la asociación El Comercio-Epensa.

02-01-14

COMENTARIOS