Herramientas

Una herramienta que te muestra la edición de una fotografía

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de marzo del 2014

Before/After es un plugin que las personas pueden usar para conocer cómo ha sido modificada una imagen tras la edición en programas como Photoshop.

Funciona de forma sencilla, ya que el usuario solo debe desplazarse con ayuda de una línea a través de la foto de izquierda a derecha para poder visualizar los cambios por los que ha pasado una imagen.

Entre las ventajas de esta aplicación está que no necesita de mucha memoria en nuestra PC para poder ser instalada. Además, el visitante no necesita de JavaScript para visualizar el material que trabajamos.

Es una herramienta ideal para realizar tutoriales de edición de fotografías, ya que se puede enseñar cuál es el resultado final de los procedimientos que realizaste en Photoshop o trabajando con Flash, por ejemplo.

Ingresa al siguiente enlace para descargar.

Presta mucha atención a estos ejemplos.

Vía: Journalists Tool Box

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive quiere actualizar banco fotográfico con ayuda de usuarios

Google quiere ampliar su oferta de fotografías gratuitas en Google Drive. Así lo anunció en la red social de la compañía al tiempo de pedir la ayuda de los usuarios con descripciones del material que les gustaría encontrar.

12-08-12

Redimensiona una gran cantidad de fotografías al mismo tiempo

Los reporteros gráficos se deben preocupar sobre la calidad más que la cantidad de las fotografías que suelen hacer en cada comisión. Lo ideal es hacer una edición previa eliminando las imágenes que no sirven.

03-06-15

Herramientas para aumentar tu presencia en LinkedIn

LinkedIn es muy útil para encontrar contactos valiosos sobre la actividad que desempeñas. En la plataforma hay opciones que te ayudan a gestionar a los usuarios, pero casi nunca se usan, advierte el sitio RazorSocial.

24-03-13

COMENTARIOS