Herramientas

Una herramienta que te muestra la edición de una fotografía

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de marzo del 2014

Before/After es un plugin que las personas pueden usar para conocer cómo ha sido modificada una imagen tras la edición en programas como Photoshop.

Funciona de forma sencilla, ya que el usuario solo debe desplazarse con ayuda de una línea a través de la foto de izquierda a derecha para poder visualizar los cambios por los que ha pasado una imagen.

Entre las ventajas de esta aplicación está que no necesita de mucha memoria en nuestra PC para poder ser instalada. Además, el visitante no necesita de JavaScript para visualizar el material que trabajamos.

Es una herramienta ideal para realizar tutoriales de edición de fotografías, ya que se puede enseñar cuál es el resultado final de los procedimientos que realizaste en Photoshop o trabajando con Flash, por ejemplo.

Ingresa al siguiente enlace para descargar.

Presta mucha atención a estos ejemplos.

Vía: Journalists Tool Box

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para lograr excelentes fotografías desde tu smartphone

El fotógrafo Richard Gray, aseguró que muchas veces los smartphones son la herramienta más rápida para capturar un momento inspirador. Estos son los 5 puntos principales que recomendó para capturar la mejor imagen posible utilizando un celular:

19-07-13

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

08-06-14

Conoce la herramienta social que han creado los cofundadores de Twitter

Revisar el rendimiento de los contenidos en línea será sencillo con Potluck, una plataforma que se liberó hoy para todos lo usuarios. Esta propuesta pertenece a Branch, el equipo desarrollador de The Obvious Corp, una incubadora de noticias lanzada por los cofundadores de Twitter, Ev Williams y Biz Stone.

25-06-13

COMENTARIOS