Herramientas

Google Search en Android acepta comandos de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2014

 

#GoogleSearch para Android actualizó su programa hoy con una función de reconocimiento de voz que acepta dos nuevas órdenes.

Solo se tiene que decir “Ok, Google”, y luego agregar en inglés “take a photo” o “take a video” para activar las funciones de la cámara del móvil. 

Esta no es una gran novedad, pero así es como la compañía espera encandilar a su comunidad que prefiere hablar para utilizar más rápido lo que puede ofrecer el smartphone.

¿Podrá aumentar la velocidad de acción de un reportero móvil durante una manifestación? 

Puedes descargar la app desde aquí. Si aún no puedes actualizar la herramienta, no te preocupes, pues estos lanzamientos toman un poco de tiempo en llegar a todas las regiones. Paciencia.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail se rediseña para iOS 7

Google rediseñó su servicio de mensajería para los dispositivos iOS 7. Si bien la versión para smartphones ha dado un aspecto más amplio a la bandeja de entrada y a la barrera lateral de funciones, es en el iPad donde destacan los cambios.

15-11-13

Alistan iniciativa para fotógrafos en Google+

Photog+ es una red de fotógrafos que tienen un perfil en Google+. Por el momento, la página inicial de este sitio anuncia que se usará la red social para mejorar la experiencia fotográfica.

06-01-12

Una app para compartir videos en vivo en Twitter

Si se desea establecer una comunidad sólida de usuarios, es recomendable emplear diferentes estrategias que permitan acercarse al público de forma más directa.

27-02-15

COMENTARIOS