Herramientas

Google Search en Android acepta comandos de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2014

 

#GoogleSearch para Android actualizó su programa hoy con una función de reconocimiento de voz que acepta dos nuevas órdenes.

Solo se tiene que decir “Ok, Google”, y luego agregar en inglés “take a photo” o “take a video” para activar las funciones de la cámara del móvil. 

Esta no es una gran novedad, pero así es como la compañía espera encandilar a su comunidad que prefiere hablar para utilizar más rápido lo que puede ofrecer el smartphone.

¿Podrá aumentar la velocidad de acción de un reportero móvil durante una manifestación? 

Puedes descargar la app desde aquí. Si aún no puedes actualizar la herramienta, no te preocupes, pues estos lanzamientos toman un poco de tiempo en llegar a todas las regiones. Paciencia.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cifras que destacan el contenido móvil en los medios digitales

Si bien las plataformas sociales son la principal forma de distribuir contenido, lo móvil es el canal que viene siendo usado más frecuentemente para consumirlo.

28-11-14

Cuando un mandatario toma tu fotografía de Instagram

La web rusa Lenta.ru advirtió que el presidente de Chechenia, Ramzan Akhmadovich Kadyrov, cometió el error de usar una foto de otra persona sin autorización en su cuenta de Instagram. El ingeniero mecánico y fotógrafo holandés, Herbert Schröer, alertó sobre la violación a sus derechos de autor.

18-09-13

YouTube refuerza normas contra mensajes de odio en anuncios

Los anuncios con mensajes de odio están prohibidos en YouTube. Y Google ha reforzado las medidas adoptadas para evitar que ganen visibilidad en la plataforma.

22-03-17

COMENTARIOS