Herramientas

Google Search en Android acepta comandos de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2014

 

#GoogleSearch para Android actualizó su programa hoy con una función de reconocimiento de voz que acepta dos nuevas órdenes.

Solo se tiene que decir “Ok, Google”, y luego agregar en inglés “take a photo” o “take a video” para activar las funciones de la cámara del móvil. 

Esta no es una gran novedad, pero así es como la compañía espera encandilar a su comunidad que prefiere hablar para utilizar más rápido lo que puede ofrecer el smartphone.

¿Podrá aumentar la velocidad de acción de un reportero móvil durante una manifestación? 

Puedes descargar la app desde aquí. Si aún no puedes actualizar la herramienta, no te preocupes, pues estos lanzamientos toman un poco de tiempo en llegar a todas las regiones. Paciencia.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Reuters experimenta en Facebook con los videos 360

La agencia de noticias Reuters es una de las organizaciones que más está aprovechando la capacidad de Facebook para almacenar contenido de video en 360.

28-12-16

Google digitalizará 250 mil libros de la Biblioteca Británica

Un acuerdo entre la Biblioteca Británica y Google aprueba la digitalización de 250 mil libros que ya no están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual

20-06-11

Glose, la plataforma social de libros electrónicos llega a Android

Los que adoran la lectura de libros electrónicos conocen bien Glose, una excelente plataforma social que permite el descubrimiento de ebooks, y la lectura del contenido a través del propio equipo de escritorio, tableta o teléfono móvil inteligente.

30-05-15

COMENTARIOS