Herramientas

Google actualiza sus hojas de cálculo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

 

La nueva versión de las hojas de cálculo está apareciendo en las cuentas de los usuarios a nivel global. Este es uno de los mayores cambios en la historia de este producto, el cual puedes editar incluso sin conexión a Internet.

Todo el material se sincroniza cuando se encuentra una red nuevamente.   Google Docs y Slides ya ofrecían este formato de trabajo.

Google ha retirado e implementado algunas mejoras a las herramienta que ayuda a manipular datos numéricos, que no pocos profesionales emplean. Los periodistas enfocados en los datos también tienen un buen aliado.

Ahora es más fácil seleccionar varias celdas y agregar hipervínculos, por ejemplo. También es más sencillo compartir la información con los colaboradores.

Google dice que la actualización de la plataforma, anunciada en diciembre del año pasado, estará disponible para todo el mundo durante las próximas semanas.

Vía Google

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta web expone fotografías de mujeres en todo el mundo

WomenInPhotography es un espacio dedicado a exponer el trabajo de las mujeres fotógrafas de todo el mundo. El sitio contiene entrevistas y mucha información sobre los trabajos que realizan.

28-02-16

Biblioteca Británica presenta un millón de imágenes libres para usar

Si necesitas un poco de inspiración visual de época o elementos antiguos para una ilustración, diseño o cualquier otro proyecto, echa un vistazo a la colección de la Biblioteca Británica, que se compone de más de un millón de imágenes libres de copyright para descargar.

26-10-15

13 infografistas que debes seguir en Twitter

Los infografistas son piezas fundamentales en las redacciones modernas. Esta actividad, como señala Alberto Cairo, está vinculada al periodismo de datos y la visualización de la información.

10-05-12

COMENTARIOS