Herramientas

Google actualiza sus hojas de cálculo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

 

La nueva versión de las hojas de cálculo está apareciendo en las cuentas de los usuarios a nivel global. Este es uno de los mayores cambios en la historia de este producto, el cual puedes editar incluso sin conexión a Internet.

Todo el material se sincroniza cuando se encuentra una red nuevamente.   Google Docs y Slides ya ofrecían este formato de trabajo.

Google ha retirado e implementado algunas mejoras a las herramienta que ayuda a manipular datos numéricos, que no pocos profesionales emplean. Los periodistas enfocados en los datos también tienen un buen aliado.

Ahora es más fácil seleccionar varias celdas y agregar hipervínculos, por ejemplo. También es más sencillo compartir la información con los colaboradores.

Google dice que la actualización de la plataforma, anunciada en diciembre del año pasado, estará disponible para todo el mundo durante las próximas semanas.

Vía Google

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC anuncia rediseño y recoge opiniones en Twitter

La BBC anunció en un amplio y detallado artículo que están haciendo mejoras en el diseño de su sitio web. El objetivo: que sus contenidos sean más fáciles de encontrar y compartir. Lo interesante es que la organización ha llevado a Twitter el proceso, lo que le está permitiendo recoger opiniones. Si quieres saber lo […]

06-07-10

Mejoran control de acceso a juegos en Google+

Google+ ha rediseñado el directorio de juegos para que los usuarios puedan acceder fácilmente a estos programas. “Puedes navegar por género, los juegos de la semana, los nuevos, y las sugerencias del equipo de Google+”, señaló Satyajeet Salgar, de Google+ Games. Además, se incluye una breve descripción del juego que te ayudará a decidirte probarlo. […]

18-12-11

Tres consejos para tuitear bien

Twitter es una maravillosa herramienta para presentar informes en cualquier momento, de preferencia en tiempo real.

01-12-13

COMENTARIOS