Coberturas

Reporteros de Globovisión renuncian por injusticias laborales

Por Lucero Chávez

Publicado el 29 de marzo del 2014

Al menos tres reporteros de Globovisión de Venezuela renunciaron este viernes. Los nombres de los periodistas son Doricer Alvarado del estado de Lara, Madelyn Palmar y Jesús Gonzáles de Zulia, según El Periódico de Lara.

Mediante Twitter, Alvarado explicó que tomó la decisión con tristeza. Según dijo, no iba a avalar las injusticias que se realizaron con su equipo técnico ya que sus compañeros eran dedicados y excelentes trabajadores.

De acuerdo con la periodista, la directiva de Globovisión se habría negado a discutir la continuidad de su camarógrafo y asistente en la empresa. El medio contrató una nueva productora para que le asistiera en la parte técnica.

“Fue la gota que rebaso el vaso entre tantos abusos que ya se venían haciendo contra la corresponsalía que encabezaba como reportera”, dijo.

Vía: El Periódico de Lara.

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para una buena redacción sobre el Dakar 2014

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) publicó en su web un artículo en donde ofrece claves sobre la redacción de todo lo relacionado con el rali Dakar de este año, que se realiza en Argentina, Bolivia y Chile. Esta competencia inició en 1979.

10-01-14

10 cosas que los periodistas hemos dejado de usar

Muchos periodistas las usaron en sus inicios. En casi todos los casos no aplica el ‘todo tiempo pasado fue mejor’

27-07-14

BuzzFeed descubre plagio en 41 historias de su periodista estrella

En uno de los mejores momentos de BuzzFeed –cuando todos señalan que el sitio tiene una innovadora forma de hacer periodismo aunque las listas de gatitos sean recurrentes y muchas veces bobas–, una grave denuncia sacude al medio estrella de los virales.

26-07-14

COMENTARIOS