Coberturas

Reporteros de Globovisión renuncian por injusticias laborales

Por Lucero Chávez

Publicado el 29 de marzo del 2014

Al menos tres reporteros de Globovisión de Venezuela renunciaron este viernes. Los nombres de los periodistas son Doricer Alvarado del estado de Lara, Madelyn Palmar y Jesús Gonzáles de Zulia, según El Periódico de Lara.

Mediante Twitter, Alvarado explicó que tomó la decisión con tristeza. Según dijo, no iba a avalar las injusticias que se realizaron con su equipo técnico ya que sus compañeros eran dedicados y excelentes trabajadores.

De acuerdo con la periodista, la directiva de Globovisión se habría negado a discutir la continuidad de su camarógrafo y asistente en la empresa. El medio contrató una nueva productora para que le asistiera en la parte técnica.

“Fue la gota que rebaso el vaso entre tantos abusos que ya se venían haciendo contra la corresponsalía que encabezaba como reportera”, dijo.

Vía: El Periódico de Lara.

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para la cobertura de eventos noticiosos en Twitter

No hay que olvidar el poder que Twitter ofrece a los periodistas para mostrar diferentes ángulos y la evolución de las noticias en tiempo real.

09-06-14

EE.UU: asesino de periodistas era reportero e intentó quitarse la vida

Se trata de Vester Lee Flanagan, el autor del tiroteo de Virginia. Este sujeto, quien asesinó esta mañana a dos reporteros de la cadena de televisión WDBJ7 durante una retransmisión en directo, intentó suicidarse al verse acorralado por las fuerzas de seguridad, informa la CNN.

26-08-15

México: Conoce la campaña #ImpunidadMata

La organización de derechos humanos ARTICLE 19 Mexico inició la campaña #ImpunidadMata, en donde le pide al estado mexicano esclarecer casos de periodistas en riesgo, desaparecidos o asesinados.

24-09-13

COMENTARIOS