Herramientas

Una plataforma que promete ser segura para tu información

Por Lucero Chávez

Publicado el 15 de abril del 2014

Para proteger la información de los usuarios de todo intento de espionaje se ha desarrollado en Islandia, la suite de servicios de comunicaciones Unseen que aprovecha las fuertes leyes de privacidad de datos y la infraestructura de red segura para poner a salvo las comunicaciones de las personas.

¿Cómo funciona?

Los usuarios contarán con una dirección de correo electrónico propia en la plataforma donde Unseen les ofrecerá el servicio de tiempo real, de llamadas p2p de audio y video de alta calidad y de bandeja de correo electrónico. Se puede usar las diferentes características en función a los planes elegidos. Hay una gratuito.

¿Desde dónde se puede acceder?

Los servicios estarán disponibles desde la web o de computadoras de escritorio ya sea Windows o Mac. Próximamente se espera que esté disponible en Linux, iOS y Android.

Cuando tengas la cuenta, puedes invitar a tus amigos a unirse para empezar conversaciones.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización de Livefyre se enfoca en la curaduría de contenidos

Livefyre anunció el lanzamiento de Livefyre Studio, una importante actualización de su plataforma de contenido social que reúne información en un único sistema de gestión de contenidos.

22-11-14

The New York Times estrena edición web en español

El reconocido diario estadounidense The New York Times presentó el último domingo su página en español, funcional en computadoras y móviles, con una selección de lo mejor de la organización traducido al idioma y artículos originales.

08-02-16

Periodistas españoles encuentran oportunidades en América Latina

La crisis que vive el periodismo ha llevado a muchos profesionales del periodismo en España a encontrar oportunidades en América Latina, de acuerdo con un detallado reporte del diario ABC, el cual muestra varios casos de éxito.

18-03-13

COMENTARIOS