Herramientas

Una plataforma que promete ser segura para tu información

Por Lucero Chávez

Publicado el 15 de abril del 2014

Para proteger la información de los usuarios de todo intento de espionaje se ha desarrollado en Islandia, la suite de servicios de comunicaciones Unseen que aprovecha las fuertes leyes de privacidad de datos y la infraestructura de red segura para poner a salvo las comunicaciones de las personas.

¿Cómo funciona?

Los usuarios contarán con una dirección de correo electrónico propia en la plataforma donde Unseen les ofrecerá el servicio de tiempo real, de llamadas p2p de audio y video de alta calidad y de bandeja de correo electrónico. Se puede usar las diferentes características en función a los planes elegidos. Hay una gratuito.

¿Desde dónde se puede acceder?

Los servicios estarán disponibles desde la web o de computadoras de escritorio ya sea Windows o Mac. Próximamente se espera que esté disponible en Linux, iOS y Android.

Cuando tengas la cuenta, puedes invitar a tus amigos a unirse para empezar conversaciones.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta por el periodismo local

AOL lanzó su sitio digital de noticias locales  el último martes.  Se trata de Patch.com, desde donde se ofrecerá información local segmentada por estados a los ciudadanos norteamericanos. La red de AOL de sitios de periodismo local planea ocuparse de 500 comunidades a fin de año. No obstante, advierte que hay mucha competencia y un […]

21-08-10

Tres periodistas de CNN renunciaron tras rectificación de historia

Thomas Frank, reportero de “CNN Investigates”, parecía tener la exclusiva del año, pero cometió un gran error: Basar su historia sobre una fuente no identificada.

27-06-17

Venezuela: Gobierno abre proceso a Globovisión por informar sobre desabastecimiento

El estado venezolano abrió un proceso sancionatorio contra el canal Globovisión por difundir en su señal un programa en donde se habló del desabastecimiento de productos que está viviendo el país.

01-10-13

COMENTARIOS