Herramientas

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2014

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

De acuerdo con las características del programa, la app se puede personalizar mediante la suscripción a ciertas categorías, como la de tecnología, finanzas, noticias o política. Es sencillo revisar los contenidos, así como marcar los que se pueden ver más tarde.

LinkedIn es fiel a sus convicciones móviles, pues sabe que un 41% de su tráfico llega a través de los smartphones, y se espera que la cifra llegue a 60% en algún momento de este año. Precisamente, SlideShare ayudará a que la firma alcance la meta.

La app es la quinta plataforma de la red social para profesionales en línea. Durante la presentación, informa Mashable, los ejecutivos de la compañía no dieron más detalles específicos sobre la estrategia que existe respecto al lanzamiento del conjunto de aplicaciones independientes para atraer a la audiencia.

Lo que se sabe es que se están concentrando en la simplicidad de los productos.

Por ahora, SlideShare solo está disponible para Android. Descarga aquí.

Pronto llegará la app para iOS.

VÍA Mashable

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Términos que debes conocer para informar sobre el fallo de La Haya

El próximo lunes será un día histórico para Perú y Chile, pues la Corte Internacional de Justicia de La Haya finalmente resolverá el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

24-01-14

Estos son los cambios de YouTube

La plataforma de videos de Google cambió de nuevo su panel de información, y está aprovechando otros espacios para mantener un mejor orden.

29-08-14

UNESCO busca proteger a periodistas digitales

La UNESCO está buscando propuestas de proyectos de investigación que ayuden a proteger a los periodistas digitales. Se tiene que comprometer el análisis al rol de los gobiernos, organizaciones intergubernamentales y la sociedad civil.

13-07-13

COMENTARIOS