Herramientas

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2014

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

De acuerdo con las características del programa, la app se puede personalizar mediante la suscripción a ciertas categorías, como la de tecnología, finanzas, noticias o política. Es sencillo revisar los contenidos, así como marcar los que se pueden ver más tarde.

LinkedIn es fiel a sus convicciones móviles, pues sabe que un 41% de su tráfico llega a través de los smartphones, y se espera que la cifra llegue a 60% en algún momento de este año. Precisamente, SlideShare ayudará a que la firma alcance la meta.

La app es la quinta plataforma de la red social para profesionales en línea. Durante la presentación, informa Mashable, los ejecutivos de la compañía no dieron más detalles específicos sobre la estrategia que existe respecto al lanzamiento del conjunto de aplicaciones independientes para atraer a la audiencia.

Lo que se sabe es que se están concentrando en la simplicidad de los productos.

Por ahora, SlideShare solo está disponible para Android. Descarga aquí.

Pronto llegará la app para iOS.

VÍA Mashable

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Links de entretenimiento, lo que más se comparte en Facebook

Brian Baresch, Dustin Harp, Lewis Knight yCarolyn Yaschur, investigadores de la Universidad de Texas en Austin, EE.UU., encuestaron a 78 usuarios de Facebook sobre los vínculos que compartían en la popular red social.Los resultados de esta pequeña investigación fueron presentados en El Simposio Internacional de Periodismo Online. El equipo sugirió que estamos pasando de una […]

03-04-11

Las primeras tres horas de un aviso o post en Facebook son claves

De acuerdo con un estudio de Optimal Social patrocinado por Facebook, que cita el sitio Business2Community, los encargados del marketing y los Community Managers de diferentes organizaciones deben prestar atención a las primeras tres horas del ciclo de vida de los anuncios y contenidos colocados en la plataforma.

30-03-13

Otra manera de medir el impacto en la audiencia

¿Cómo se debe medir la atención del público en el contexto actual? Esta pregunta es una de las preocupación de las organizaciones de noticias, que bien analiza el sitio Poynter.

22-02-16

COMENTARIOS