Herramientas

iPhone 5 con fallas de fábrica serán reemplazados

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de abril del 2014

Una buena noticia para los usuarios de iPhone 5 que hayan reportado fallas. Apple anunció que los equipos que estén experimentado problemas con el botón de dormir del iPhone 5 serán reemplazados.

La empresa liderada por Tim Cook admitió que un “pequeño porcentaje” de modelos de iPhone 5 tienen fallas en el mencionado botón por lo cual ha empezado (siempre pensando en sus clientes) el programa de reemplazo, se informó en su página web.

“Apple ha determinado que el mecanismo del botón dormir/despertar de un pequeño porcentaje de modelos de iPhone 5 puede dejar de funcionar o funcionar intermitentemente”, informa Apple.

Apple reemplazará el mecanismo de este botón, libre de cargo, en los modelos de iPhone 5 que presenten este problema y tengan un número de serie calificado.

El programa empezará el 25 de abril en Estados Unidos y Canadá y en otros países estará disponible el 2 de mayo. Mira aquí los procedimientos a seguir.

Vía: Apple

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

'Muerte de Steve Jobs fue como cuando murió John Lennon'

El cofundador de Apple, Stephen Wozniak, quedó en shock al enterarse de la muerte de su exsocio Steve Jobs, quien falleció ayer, miércoles, hecho que comparó con la muerte del ex Beatle John Lennon.

06-10-11

Google y WhatsApp apoyan a Apple en su negativa de desbloquear iPhone

Los jefes de Google y de WhatsApp mostraron hoy su apoyo a Apple, empresa que se niega elaborar una “puerta trasera” en el sistema operativo iOS para que el FBI pueda acceder al iPhone de uno de los atacantes de San Bernardino.

18-02-16

Gran colección de videos sobre Steve Jobs

Scott Hurff, fundador de Chill, elaboró una valiosa colección de videos sobre Steve Jobs. En esas grabaciones podemos ver entrevistas y spots publicitarios que van desde los años 80 hasta el 2011

17-02-12

COMENTARIOS