Claves

Facebook presenta app de acceso anónimo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2014

Durante la última conferencia de desarrolladores de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que la empresa se está encargando de mejorar la manera en que las aplicaciones de la organización permiten el acceso de los usuarios.

Los usuarios pronto serán capaces de decidir qué permisos quieren dar a la aplicación antes de ingresar a la plataforma.

Facebook también anunció un inicio de sesión anónimo, una nueva forma para que los usuarios prueben la aplicación principal de la firma. De esta forma, al iniciar sesión en las aplicaciones, no se entregará ninguna clase de información del usuario.

La función llamada “Anonymous Logins”  está ahora en fase beta.

Prueba el producto aquí.

Vía Mashable

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzaría pronto anuncios en teléfonos móviles

De acuerdo a un informe de DigiDay, Facebook finalmente lanzaría anuncios para móviles. De esta forma 420 millones de usuarios móviles estarían dentro del rango móvil de la compañía de Mark Zuckerberg.

04-02-12

Hangouts permite llamadas internacionales gratis por un minuto

Google anunció que su comunidad en 25 países podrán hacer llamadas internacionales de manera gratuita a través de la aplicación de Hangouts para el escritorio y el móvil, utilizando una conexión a Internet. La firma solo ofrece un minuto libre para comunicar un mensaje importante.

29-10-14

BitTorrent colabora con Vice para distribuir las “historias detrás de las historias”

BitTorrent ha dado un paso diferente en sus operaciones tras la unión con la revista Vice, con sede en Brooklyn. Ambas organizaciones se encargarán de distribuir contenido de video original, de acuerdo con el blog del servicio de la nube.

18-10-13

COMENTARIOS