Claves

Facebook presenta app de acceso anónimo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2014

Durante la última conferencia de desarrolladores de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que la empresa se está encargando de mejorar la manera en que las aplicaciones de la organización permiten el acceso de los usuarios.

Los usuarios pronto serán capaces de decidir qué permisos quieren dar a la aplicación antes de ingresar a la plataforma.

Facebook también anunció un inicio de sesión anónimo, una nueva forma para que los usuarios prueben la aplicación principal de la firma. De esta forma, al iniciar sesión en las aplicaciones, no se entregará ninguna clase de información del usuario.

La función llamada “Anonymous Logins”  está ahora en fase beta.

Prueba el producto aquí.

Vía Mashable

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios y periodistas se lucieron en los Juegos Olímpicos

Los medios se lucieron con sus coberturas de los Juegos Olímpicos y sorprendieron -en muchos casos- a su audiencia.

12-08-12

Los retos de un editor de salud para BuzzFeed

BuzzFeed es un sitio para las noticias y el entretenimiento, y ahora está en busca de un editor creativo y ambicioso de alto nivel para escribir y editar notas referentes a la salud orientada a los servicios y contenidos de bienestar en todo el sitio web.

05-06-16

¿Los medios debieron publicar las fotos íntimas de Jennifer Lawrence?

Como perfecta caja de resonancia de contenido privado de personajes públicos, medios de diversas partes del mundo difundieron desde la tarde del domingo imágenes donde la actriz Jennifer Lawrence aparece desnuda.

31-08-14

COMENTARIOS