Claves

Facebook presenta app de acceso anónimo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2014

Durante la última conferencia de desarrolladores de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que la empresa se está encargando de mejorar la manera en que las aplicaciones de la organización permiten el acceso de los usuarios.

Los usuarios pronto serán capaces de decidir qué permisos quieren dar a la aplicación antes de ingresar a la plataforma.

Facebook también anunció un inicio de sesión anónimo, una nueva forma para que los usuarios prueben la aplicación principal de la firma. De esta forma, al iniciar sesión en las aplicaciones, no se entregará ninguna clase de información del usuario.

La función llamada “Anonymous Logins”  está ahora en fase beta.

Prueba el producto aquí.

Vía Mashable

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Reportera Zamira Esther Bautista fue asesinada en Tamaulipas

La sensación de peligro entre la prensa no desaparece. Esta mañana fue acribillada la reportera Zamira Esther Bautista Luna a la salida de su domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

20-06-16

El embarazo de Beyoncé en Instagram es el anuncio con más ‘likes’ en la plataforma

Fue una enorme sorpresa para los fanáticos. Beyoncé anunció que está embaraza en Instagram, en donde acompañó la noticia con una fotografía muy bien compuesta para resaltar la dulce espera.

02-02-17

Skype empieza a funcionar en la web en beta

Microsoft comenzó a probar su beta de Skype para la Web de manera más amplia en los EE.UU. y el Reino Unido a principios de este mes, y ahora la empresa está llegando a más regiones.

15-06-15

COMENTARIOS