Herramientas

Revisa las notificaciones en escritorio de tus menciones en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de mayo del 2014

Notifier for Twitter es una herramienta que te permite recibir notificaciones pop-up en la pantalla de tu escritorio.

Con esta extensión para Google Chrome podrás ser avisado de las menciones, mensajes directos y tuits. Según los desarrolladores de Notifier for Twitter, las notificaciones se mostrarán mucho más rápido que los clientes de gestión de redes sociales.

Solo funciona para usuarios de Windows. Además, aparecerá un ícono en la barra de navegación en el que podrás consultar -sin ingresar a Twitter.com- tus tuits, mensajes directos, menciones, retuits, e incluso enviar respuestas.

Para usarla debes autorizar el uso de la herramienta conectando tu cuenta de Twitter. Solo ingresa tu usuario y clave. Notifier for Twitter tiene más de 92 mil usuarios.

Descarga la extensión aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tener presencia en Twitter es esencial para el curso de Periodismo Digital

La periodista y profesora Bárbara Yuste comparte con nosotros los recursos que emplea en sus clases de periodismo digital

29-01-12

3 claves para ser community manager de una entidad pública

Las autoridades de Cataluña han presentado un Manual de los Gobiernos en Twitter para destacar las acciones que adoptan para administrar las redes sociales de entidades públicas.

16-05-17

22% de usuarios comenta diariamente estados de Facebook de sus amigos

En un día, el 26% de usuarios de Facebook pone “Me gusta” a los mensajes de sus amigos, un 22% comenta los estados de otros y un 15% actualiza el suyo, según una infografía realizada por JESS3.

18-11-11

COMENTARIOS