Herramientas

Revisa las notificaciones en escritorio de tus menciones en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de mayo del 2014

Notifier for Twitter es una herramienta que te permite recibir notificaciones pop-up en la pantalla de tu escritorio.

Con esta extensión para Google Chrome podrás ser avisado de las menciones, mensajes directos y tuits. Según los desarrolladores de Notifier for Twitter, las notificaciones se mostrarán mucho más rápido que los clientes de gestión de redes sociales.

Solo funciona para usuarios de Windows. Además, aparecerá un ícono en la barra de navegación en el que podrás consultar -sin ingresar a Twitter.com- tus tuits, mensajes directos, menciones, retuits, e incluso enviar respuestas.

Para usarla debes autorizar el uso de la herramienta conectando tu cuenta de Twitter. Solo ingresa tu usuario y clave. Notifier for Twitter tiene más de 92 mil usuarios.

Descarga la extensión aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prepara mejoras para informar sobre violaciones a sus políticas

De acuerdo con un comunicado que la compañía publicó, esta medida buscará generar mayores reportes por parte de los usuarios para eliminar cuentas falsas, acoso, suplantación de identidad, falta a los derechos de autor, contenido inapropiado, etc.

28-07-13

Futubra, la competencia de Twitter en Rusia

Twitter tiene competencia en Rusia. Futubra es el nombre de la nueva red de microblogging en ese país. Este servicio, creado por el grupo Mail.ru, tiene una plataforma similar a Twitter.

16-01-12

Cuentas oficiales para seguir la #COP21 desde Twitter

La Conferencia de las Partes (COP21) reunirá desde el 30 de noviembre al 11 de diciembre a líderes de 195 países con el objetivo de buscar un pacto global para combatir el cambio climático en la ciudad francesa de París.

23-11-15

COMENTARIOS