Herramientas

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa.

Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de las apps individuales para Docs y Hojas de Cálculo.

Google Drive redirige al usuario a espacio correcto, por lo cual ahora solo es una aplicación de visualización de documentos.

DATO:

Google presentó Drive el 24 de abril de 2012.

Actualiza la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ayuda a las personas con problemas mentales en Hong Kong y Australia

La función de ayuda de Instagram para personas que padecen algún problema mental y que son propensas a dañarse a sí mismas se ha extendido a más países, incluyendo Hong Kong y Australia.

20-10-16

Continúa polémica de Clarín con gobierno argentino

Primero, el gobierno argentino revoca la licencia al grupo Clarín para vender acceso a Internet a sus clientes con la red Fibertel. Luego, anunció la presentación para hoy de un informe en la que denuncia a este diario y a La Nación por competencia desleal y otros delitos por la empresa fabricante Papel Prensa. ¿Qué […]

24-08-10

Una app de foto concentrada en los filtros

PRIIME es una aplicación gratuita para el iPhone que está tratando de innovar en el sector de la fotografía móvil centrándose en los filtros de su comunidad.

20-03-15

COMENTARIOS