Herramientas

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa.

Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de las apps individuales para Docs y Hojas de Cálculo.

Google Drive redirige al usuario a espacio correcto, por lo cual ahora solo es una aplicación de visualización de documentos.

DATO:

Google presentó Drive el 24 de abril de 2012.

Actualiza la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google en un solo lugar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ql7jGchLAWE[/youtube] Todas las  noticias y novedades de Google ahora se encuentra en Google New, página donde encontrarás lanzamientos y detalles de los productos del gigante de internet. No lo confundan con Google News.

24-09-10

Descarga y lee el informe “El español: una lengua viva (2016)”

El Instituto Cervantes está de fiesta. Este sábado celebra -y por octavo año consecutivo- el Día E o Día del Español, una lengua que comparten más de 500 millones de hablantes.

02-07-16

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

COMENTARIOS