Coberturas

YouTube planea invertir en el sitio de música Vevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

Vevo

YouTube planea invertir gran cantidad de dinero en el sitio de música Vevo, que actualmente es uno de sus aliados en contenido.

YouTube y su empresa propietaria, Google, tienen un acuerdo para comprar una pequeña parte de Vevo, según personas allegadas a la situación citadas por All Things D, pero aún no se cierra el trato.

Si esto ocurre será la segunda vez en el último año que Google invierte directamente en una compañía de video que elige a Google para la distribución de ese material. En mayo pasado, el gigante de Internet colocó dinero en Machinima.

Si el acuerdo entre YouTube y Vevo se alcanza finalmente, esto permitirá que ambos continúen con su relación simbiótica.

Peter Kafka, de All Things D, desconoce la cifra de inversión, pero sus fuentes le dijeron que sería superior a US$35 millones.

El año pasado, Rio Caraeff, CEO de Vevo, dijo que su compañía generaba más de US$150 millones al año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo look de YouTube

YouTube cambia de imagen con la intención de ayudar al usuario a encontrar a los canales y a la programación más interesante. Así lo anunció hoy el blog de la compañía.

06-12-12

‘Los usuarios importantes de Facebook se han ido a Google+ y Twitter’

El cofundador de Napster e inversor de Facebook, Sean Parker, sostiene que la mayor amenaza de Facebook es que sus usuarios importantes, los que publican gran cantidad de información, se han ido a Google+ y Twitter.

07-06-12

Google Research: La voz y la imagen sustituirán al texto

¿Cuál será la tendencia de Google Research en los próximos años?

08-01-17

COMENTARIOS