Coberturas

YouTube planea invertir en el sitio de música Vevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

Vevo

YouTube planea invertir gran cantidad de dinero en el sitio de música Vevo, que actualmente es uno de sus aliados en contenido.

YouTube y su empresa propietaria, Google, tienen un acuerdo para comprar una pequeña parte de Vevo, según personas allegadas a la situación citadas por All Things D, pero aún no se cierra el trato.

Si esto ocurre será la segunda vez en el último año que Google invierte directamente en una compañía de video que elige a Google para la distribución de ese material. En mayo pasado, el gigante de Internet colocó dinero en Machinima.

Si el acuerdo entre YouTube y Vevo se alcanza finalmente, esto permitirá que ambos continúen con su relación simbiótica.

Peter Kafka, de All Things D, desconoce la cifra de inversión, pero sus fuentes le dijeron que sería superior a US$35 millones.

El año pasado, Rio Caraeff, CEO de Vevo, dijo que su compañía generaba más de US$150 millones al año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro claves para mejorar tus búsquedas en YouTube

YouTube se ha convertido en un espacio para publicar contenido visual que puede terminar convirtiéndose en noticia. En el Perú, por ejemplo, hace pocas semanas, un video sobre un joven asesinando a un gatito se convirtió en tema del día en varios noticieros y diarios locales.

21-02-14

Hackean correos de importantes periodistas en Myanmar

Importantes periodistas destacados en Myanmar, entre ellos reporteros de Eleven Media, el autor Bertil Lintner y un corresponsal de la agencia AP, sufrieron el hackeo de sus correos electrónicos, informó Google.

11-02-13

Google es la mejor compañía para trabajar, según Fortune

“El gigante de Internet lleva la corona de las mejores compañías por cuarta vez, y no solo por las 100,000 horas de masajes gratuitos que repartió en 2012. La novedad de este año son tres centros de salud y un gran complejo deportivo, que incluye hockey con patines, canchas de baloncesto”, refiere la publicación.

17-01-13

COMENTARIOS