Claves

Emblemática publicación estadounidense abandona el papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2014

Jet es un reconocido semanario estadounidense que sorprendió a su público con un anuncio que cada vez es más común entre los medios de comunicación tradicionales: La última copia impresa aparecerá el próximo mes, informa NYT.

Este semanario líder de corte afroamericano enfocará sus esfuerzos en el desarrollo de su lado digital en JetMag.com, y su aplicación de suscripción disponible en los dispositivos de Apple, Google y Amazon.

Jet ha cambiado en los últimos dos años con el propósito de seguir en el mercado.  Solo en julio pasado, la edición se rediseñó.

AdAge informó que la revista no había despedido a ningún empleado, pero sí ha realizado una evaluación del personal y, posiblemente cambie algunos roles. La revista comenzó en 1951 como un semanario, pero en 2011 pasó a publicar una vez cada tres semanas.

Jet publicará solo una edición anual conocida como “Best of Jet” (Lo mejor de Jet).

Vía NYT

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario despedirá a 32 empleados para nuevas inversiones

La crisis ataca nuevamente la prensa impresa. El diario The Virginian Pilot despedirá a 32 empleados, que representa el 4% de la fuerza laboral.

20-10-14

Reportero gráfico de Time recibe disparo en la pierna

El fotoperiodista James Nachtwey recibió un disparo en la pierna este sábado en medio de la violencia que envuelve la capital tailandesa.

01-02-14

Revista Newsweek regresará al formato impreso

Newsweek, la mítica revista semanal estadounidense que dejó de publicarse en el formato impreso el año pasado, planea volver al papel, de acuerdo con un informe de The New York Times, en el cual se cita al editor jefe Jim Impoco.

03-12-13

COMENTARIOS