Coberturas

Fundadores de YouTube venderán Delicious

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2014

Delicious ha cambiado de dueños dos veces en la última década. Este sitio de marcadores volverá a ser vendido por los cofundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, quienes son propietarios de la empresa Avos Systems.

La compañía Sciencia Inc confirmaría esta semana que ya adquirió este popular sitio. Aún no hay detalles del monto invertido.

Sin embargo, ya en el 2011 Hurley declaró que su objetivo era presentar Delicious al resto del mundo. Al parecer, cada mes recibe unos 200 mil nuevas suscripciones.

Ha trascendido que Science Inc. ha comprado la tecnología, pero no se mantendría el contrato con los trabajadores de Delicious. El propósito de esa compañía sería retirar la publicidad.

Al respecto, Michael Jones, dueño de Science Inc, afirmó que este sitio web guarda una amplia cantidad de datos y de temas que son tendencia en la red. En su opinión, es una comunidad única con una utilidad diaria.

Vía The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube volverá a estar disponible en Pakistán

Las autoridades de Pakistán están dispuestas a levantar el bloqueo a YouTube, luego de que el año pasado la compañía se negara a eliminar videos que -consideraba el gobierno de ese país- insultaban al profeta Mahoma. Si bien se aplicará esta habilitación, existirán filtros de seguridad para evitar el material ofensivo.

26-08-13

Google concentra en un solo espacio sus recursos para creadores de contenido en YouTube

Google no quiere descuidar a los creadores de contenido en YouTube. Es por eso que decidió llevar su canal un pasó más allá en su desarrollo.

12-10-17

YouTube abrirá su propio estudio de producción en Nueva York

Para abaratar costos. YouTube anunció que abrirá en Nueva York un estudio de producción para realizar los eventos y conferencias que auspicia anualmente. La idea de la compañía es que esta sede complemente al estudio que se abrió en Los Angeles en noviembre del año pasado.

02-08-13

COMENTARIOS