Herramientas

Samsung sacará al mercado una nueva cámara para tomar selfies

Por Lucero Chávez

Publicado el 08 de mayo del 2014

Una buena noticia para los obsesionados con los selfies. Samsung ha presentado la nueva NX3000, una cámara tradicional sin espejo de lentes, con un sensor que captura imágenes de 20 megapíxeles y que es compatible con diversos lentes de la línea NX. De hecho, antes ya se había sacado al mercado la NX mini para las llamadas autofotos, pero esta versión viene renovada.

samsung

 

Según Mashable, la función que la caracteriza es la pantalla LCD que se puede abrir y cerrar de arriba hacia abajo, lo cual da a los amantes de los selfies la forma perfecta para preparar una toma de…ellos mismos, claro.

Además, no solo podrás disfrutar del lente y sensor de la NX3000. El modo de foto autorretrato también pulirá tus fotos por defecto (aunque puedes regresar a la característica de look natural). También puedes programar la toma o hacer que el disparador se active cuando sonrías o hagas un guiño.

En cuanto a la parte técnica, sabemos que la NX3000 tiene una velocidad de disparo de 1/4,000 por segundo y puede capturar hasta seis fotos de corrido por segundo. El ISO se puede ajustar desde 100 hasta 25,600 y, al igual que la MX Mini, ahorra espacio en las tarjetas de memoria y almacena las fotos en un tamaño que puede ser rápidamente adaptado a smartphones.

samsung black

Hay un puerto micro USB para los archivos y carga (tiene la misma batería que muchos smartphones Galaxys) así como un puerto HDMI micro para mostrar fotos y videos en la TV.

Puedes elegir los colores marrón, negro y blanco y disfrutar un zoom óptico de 15-60 mm que incluye estabilización de la imagen. También tiene flash.

samsung bronw

¿Cuánto cuesta este nuevo juguete de Samsung? $529 y estará disponible el próximo 1 de junio. Puedes elegir esta cámara o la NX Mini, pero algo es seguro: tendrás los mejores selfies del mundo.

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS