Claves

Facebook se convierte en una incubadora de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

 

Facebook presenta más iniciativas para apoyar a los desarrolladores de aplicaciones dentro de la plataforma. Este miércoles anunció que abrirá la inscripción de FbStart, un programa que proporcionará herramientas y servicios gratuitos a los programadores.

La empresa de redes sociales quiere que las aplicaciones de la comunidad se pongan en marcha lo más rápido posible. El único requisito para seguir el recurso es tener una aplicación para Android o iOS disponible, al menos durante 30 días.

La gente solo tiene que contarle a la empresa sobre la aplicación y la compañía responderá en pocas semanas.

Por ahora, solo los programadores que asistieron a la conferencia F8 del mes pasado, podrán participar. En las próximas semanas se abrirá espacio para el resto de las personas interesadas.

Los desarrolladores recibirán créditos para usar la publicidad de Facebook. Fbstart también incluye dos modalidades:

  • Bootstrap (hasta US$5 mil en herramientas y servicios gratuitos) para aplicaciones que están empezando.
  • Acelerado (hasta US$30 mil en herramientas y servicios gratuitos) para aplicaciones que están tratando de crecer.

Facebook se está convirtiendo, poco a poco, en una incubadora de startups. ¿Qué te parece esta acción?

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene mil millones de usuarios en Android

La conferencia más esperada por los desarrolladores se realizó hoy. Se trata del Google I /O, un espacio de discusión en donde la compañía de búsquedas reveló que a la fecha existen mil millones de dispositivos Android activos. El año pasado se reportaron 900 millones.

25-06-14

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

06-10-13

Facebook como herramienta de reportería

El especial “Los mejores 20 futbolistas de la historia de Colombia” de RCN Radio de Colombia fue posible gracias a un intenso trabajo de reportería utilizando la red social Facebook. Carlos Sanabria cuenta su trabajo.

29-03-10

COMENTARIOS