Herramientas

Un editor de texto que se conecta con los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

Byword 2 es una potente herramienta para la creación y edición de textos para el sistema Mac e iOS. De hecho, es ideal para los periodistas y editores debido a su versatilidad con la información y porque da la capacidad de exportar el contenido en diversas redes sociales.

En su web se describe como una herramienta eficiente para los dispositivos de Apple, pues promete una buena experiencia con las herramientas que se necesitan para escribir, además de atajos, contadores de palabras, entre otras opciones.

Todos los documentos se sincronizan en los móviles, y funcionan bajo el soporte Markdown. El contenido se puede exportar a HTML, PDF, o  publicar directamente en las plataformas más populares, como WordPress, Tumblr, Blogger, Scriptogram y Evernote.

En la tienda de Apple, su valor es de US$4.99.

Descarga en el Mac App Store y en la la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Google traduce desde cualquier superficie

Google Translate ya está optimizado para el público. La herramienta de la empresa de búsquedas ofrece un traductor instantáneo en los móviles.

16-01-15

BuzzFeed contrata a periodista para cubrir la relación entre Donald Trump y los medios

La relación entre Donald Trump y los medios solo parece empeorar en cada presentación, en cada tuit.

26-01-17

Descarga el Libro negro del periodismo en España

El catedrático Bernardo Díaz Nosty, junto a la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), publicó el Libro negro del periodismo en España

01-05-12

COMENTARIOS