Herramientas

Un editor de texto que se conecta con los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

Byword 2 es una potente herramienta para la creación y edición de textos para el sistema Mac e iOS. De hecho, es ideal para los periodistas y editores debido a su versatilidad con la información y porque da la capacidad de exportar el contenido en diversas redes sociales.

En su web se describe como una herramienta eficiente para los dispositivos de Apple, pues promete una buena experiencia con las herramientas que se necesitan para escribir, además de atajos, contadores de palabras, entre otras opciones.

Todos los documentos se sincronizan en los móviles, y funcionan bajo el soporte Markdown. El contenido se puede exportar a HTML, PDF, o  publicar directamente en las plataformas más populares, como WordPress, Tumblr, Blogger, Scriptogram y Evernote.

En la tienda de Apple, su valor es de US$4.99.

Descarga en el Mac App Store y en la la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio para mostrar equipos fotográficos

InMyBag es un sitio web que está creciendo en popularidad entre los fotógrafos debido a que la plataforma está diseñada para mostrar equipos fotográficos completos.

10-02-14

NYT busca a un periodista para que viaje por todo el mundo

El prestigioso diario The New York Times recomienda cada año 52 lugares para visitar. La lista es ambiciosa debido a los tesoros que se pueden encontrar en cada espacio, y un proyecto así también necesita un reportero.

30-10-17

Una herramienta para organizar nuestro trabajo como periodista

Son varias las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de organizar nuestros pendientes. Cal es una de ellas y destaca por ser una alternativa que piensa en la comodidad del usuario para la programación de tareas de forma rápida y sencilla. El servicio es básicamente un calendario de primer nivel que asegura la productividad del usuario, debido a […]

28-02-15

COMENTARIOS