Herramientas

Un editor de texto que se conecta con los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

Byword 2 es una potente herramienta para la creación y edición de textos para el sistema Mac e iOS. De hecho, es ideal para los periodistas y editores debido a su versatilidad con la información y porque da la capacidad de exportar el contenido en diversas redes sociales.

En su web se describe como una herramienta eficiente para los dispositivos de Apple, pues promete una buena experiencia con las herramientas que se necesitan para escribir, además de atajos, contadores de palabras, entre otras opciones.

Todos los documentos se sincronizan en los móviles, y funcionan bajo el soporte Markdown. El contenido se puede exportar a HTML, PDF, o  publicar directamente en las plataformas más populares, como WordPress, Tumblr, Blogger, Scriptogram y Evernote.

En la tienda de Apple, su valor es de US$4.99.

Descarga en el Mac App Store y en la la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodismo sigue siendo un trabajo de picapedrero”

Alberto Amato es un periodista argentino que ha trabajado como corresponsal en Etiopía, Somalía, Nicaragua. En un texto en el diario Clarín  lamenta que los sucesos noticiosos actuales estén cada vez más ligados al entretenimiento, abandonando los principios que regían al ejercicio periodístico de su época. El periodista, que en 1998 ganó el Premio Internacional de Periodismo […]

11-07-14

Imgur llega a iOS para divertir y ser útil para todos

Se ha convertido en el sitio favorito de todos a la hora de buscar Gif, memes y subir contenido gráfico para compartir en otros espacios. Imgur ahora quiere conquistar al público móvil en iOS.

06-03-15

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

23-06-14

COMENTARIOS