Herramientas

Un editor de texto que se conecta con los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

Byword 2 es una potente herramienta para la creación y edición de textos para el sistema Mac e iOS. De hecho, es ideal para los periodistas y editores debido a su versatilidad con la información y porque da la capacidad de exportar el contenido en diversas redes sociales.

En su web se describe como una herramienta eficiente para los dispositivos de Apple, pues promete una buena experiencia con las herramientas que se necesitan para escribir, además de atajos, contadores de palabras, entre otras opciones.

Todos los documentos se sincronizan en los móviles, y funcionan bajo el soporte Markdown. El contenido se puede exportar a HTML, PDF, o  publicar directamente en las plataformas más populares, como WordPress, Tumblr, Blogger, Scriptogram y Evernote.

En la tienda de Apple, su valor es de US$4.99.

Descarga en el Mac App Store y en la la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodistas desempleados enseñarán en institutos

Afectados por la crisis económica que se vive en España, cientos de periodistas desempleados impartirán talleres a alumnos de tercer y cuarto año en los institutos de periodismo de la Comunidad Valenciana.

20-05-13

Periodistas húngaros en huelga de hambre son despedidos por su medio

Dos de los cuatro periodistas húngaros que están en huelga de hambre desde hace más de una semana, protestando por la influencia del gobierno de ese país sobre los medios de comunicación, fueron despedidos por el medio en el que trabajaban.

27-12-11

Prezi impulsa proyectos ‘crowdfunding’

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para volver realidad.

26-10-13

COMENTARIOS