Herramientas

Pasted, crea collage desde dispositivos iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2017

¿Estás buscando un editor de fotos para tu iPhone? Pasted es una nueva aplicación disponible para dispositivos iOS.

Este recurso gratuito permitirá sumar varias fotografías en una imagen. Solo debes instalarla desde el App Store y luego agregar imágenes.

Presiona y suelta cuando quieras seleccionar una parte de la imagen, por ejemplo, el contorno de una persona. Haz doble toque para editar alguna pieza seleccionada. Y haz clic en el ícono de check para guardar los cambios.

Explora algún fondo de tu agrado. También puede quedar en blanco.

La app permite añadir stickers desde una biblioteca en actualización.  También puedes revisar este listado o este otro de editores de fotos. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 razones para usar Evernote

Evernote permite capturar y guardar textos, fotos, audios y links. Acceder a la información es muy sencillo, pues está en la nube. Una laptop, un smartphone o una tablet te permiten encontrar todo tu material, el cual puedes buscar por título o etiqueta

15-02-12

Así se tuitea desde el punto de vista de un astronauta

Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.

28-12-13

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

12-06-15

COMENTARIOS