Herramientas

Pasted, crea collage desde dispositivos iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2017

¿Estás buscando un editor de fotos para tu iPhone? Pasted es una nueva aplicación disponible para dispositivos iOS.

Este recurso gratuito permitirá sumar varias fotografías en una imagen. Solo debes instalarla desde el App Store y luego agregar imágenes.

Presiona y suelta cuando quieras seleccionar una parte de la imagen, por ejemplo, el contorno de una persona. Haz doble toque para editar alguna pieza seleccionada. Y haz clic en el ícono de check para guardar los cambios.

Explora algún fondo de tu agrado. También puede quedar en blanco.

La app permite añadir stickers desde una biblioteca en actualización.  También puedes revisar este listado o este otro de editores de fotos. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación móvil permite subir videos sin registrarse

La aplicación móvil Vidme permite subir videos anónimos, sin que el usuario tenga que registrarse en el portal web. Este servicio está disponible para equipos con sistemas operativos Android e iOS.

09-04-15

Bing lanza Edibly, una nueva aplicación de compras para el iPhone

Bing anunció el lanzamiento de Edibly, una nueva aplicación para iPhone que permitirá a los usuarios navegar por el mercado de Pike Place desde sus móviles.

07-10-12

DKNY se disculpa por usar sin permiso 300 imágenes de un fotógrafo en sus vitrinas

Las vitrinas de las tiendas de la prestigiosa marca de ropa DKNY de Nueva York lucieron SIN PERMISO imágenes, 300 imágenes para ser precisos, del fotógrafo y bloguero Brandon Stanton.

26-02-13

COMENTARIOS