Herramientas

Esta aplicación para iPhone transforma rostros en emojis

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de abril del 2017

Memoji from Facetune es una aplicación para el iPhone que promete momentos de diversión mezclando emojis con los rostros de la gente.

Memoji utiliza la inteligencia artificial y tecnología de procesamiento de imágenes de vanguardia para animar cualquier imagen y reflejar un sentimiento o una emoción específica de forma natural.

“Los emojis se han convertido en una parte de la conversación diaria y guían la forma en que charlamos y compartimos nuestras emociones, pero el alcance global y el impacto de esta importante tecnología es limitado”, señaló Nir Pochter, director de marketing de Lightricks —que creó la aplicación— en un comunicado, citado por VentureBeat.

De acuerdo con Pochter, la gente quiere más que emojis, quieren volverse emojis. Esa es la necesidad más grande que la empresa logró identificar. 

Memoji dará a los usuarios la capacidad de convertirse instantáneamente en cualquier selfie para reflejar la emoción del emoji que quieran.

Los usuarios pueden enviar sus selfies editados como un archivo GIF, video o imagen. La aplicación es gratuita en la tienda de Apple.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 10 aplicaciones más usadas en iOS

Un informe de Nielsen, revela cuáles son las aplicaciones top en IOS.

02-01-17

Apple estaría desarrollando relojes con la capacidad de hacer llamadas

Apple presentará posiblemente a finales de este año una versión de su reloj inteligente con la capacidad de conectarse directamente a las redes celulares.

05-08-17

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap, una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

02-08-14

COMENTARIOS