Herramientas

Mixcloud es una buena alternativa para compartir podcast

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2013

mic

Mixcloud  es un servicio de música y entretenimiento en una gran variedad de categorías. Aquí se pueden compartir proyectos digitales que tengan el formato de podcast, por ejemplo. Para registrarte solo tienes que enlazar tu cuenta de Facebook con el sistema.

El proceso es rápido y sencillo. Luego completas los datos de perfil y conectas cuentas como Twitter, Tumblr, Google+ y Last.fm. 

Además de las categorías de música, podemos explorar entre los contenidos de negocio, comediaculturaeducación, comidas, estilo de vida, noticias, y más. En el espacio de noticias, por ejemplo, se encuentra la actividad de NPR, WSJ,  Newsweek, ABC, entre otros.

Decimos que esta plataforma es una buena alternativa para subir programas tipo podcast porque se conecta a una buena variedad de redes sociales y porque es 100% gratuita, además de no poner limitaciones respecto al tiempo de duración de los archivos en Mp3.

Puede ser ideal al crear un canal de difusión de contenidos radiales en un proyecto digital, por ejemplo.

dash

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CPJ: Brasil se contradice en su compromiso por garantizar la libertad de expresión

El Comité Para la Protección de Periodistas (CPJ) dirigió una carta a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff para alertar que existen medidas tomadas por su gobierno que contradicen el compromiso expresado para garantizar la libertad de expresión

18-04-12

Periodista de la BBC busca a su madre desaparecida en la guerra de Vietnam

Cuando Huong Ly tenía 16 meses de edad, su madre fue a la guerra de Vietnam del Norte y jamás regresó a casa, cuenta en un extenso texto para la BBC.

10-05-15

Facebook optimiza la presentación de las fotos en 360 grados

Facebook anunció que mejoró la forma en que presenta las fotos en 360 grados con una pequeña, pero significativa actualización.

19-10-16

COMENTARIOS