Herramientas

Mixcloud es una buena alternativa para compartir podcast

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2013

mic

Mixcloud  es un servicio de música y entretenimiento en una gran variedad de categorías. Aquí se pueden compartir proyectos digitales que tengan el formato de podcast, por ejemplo. Para registrarte solo tienes que enlazar tu cuenta de Facebook con el sistema.

El proceso es rápido y sencillo. Luego completas los datos de perfil y conectas cuentas como Twitter, Tumblr, Google+ y Last.fm. 

Además de las categorías de música, podemos explorar entre los contenidos de negocio, comediaculturaeducación, comidas, estilo de vida, noticias, y más. En el espacio de noticias, por ejemplo, se encuentra la actividad de NPR, WSJ,  Newsweek, ABC, entre otros.

Decimos que esta plataforma es una buena alternativa para subir programas tipo podcast porque se conecta a una buena variedad de redes sociales y porque es 100% gratuita, además de no poner limitaciones respecto al tiempo de duración de los archivos en Mp3.

Puede ser ideal al crear un canal de difusión de contenidos radiales en un proyecto digital, por ejemplo.

dash

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

Jon Lee Anderson y la importancia de ser honestos para no extinguirnos

El periodista Jon Lee Anderson en entrevista con La Nación de Argentina habla de América Latina, una región golpeada por el narcotráfico y homicidio que -en su opinión- ya superó a África.

27-05-12

The New York Times llegó a la Kindle Fire

El diario estadounidense, The New York Times, llegó a la Kindle Fire hoy como primera aplicación nativa para el dispositivo de Amazon. De esta forma es como la compañía se posiciona en todas las plataformas (iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows Phone).

10-07-13

COMENTARIOS