Herramientas

Mixcloud es una buena alternativa para compartir podcast

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2013

mic

Mixcloud  es un servicio de música y entretenimiento en una gran variedad de categorías. Aquí se pueden compartir proyectos digitales que tengan el formato de podcast, por ejemplo. Para registrarte solo tienes que enlazar tu cuenta de Facebook con el sistema.

El proceso es rápido y sencillo. Luego completas los datos de perfil y conectas cuentas como Twitter, Tumblr, Google+ y Last.fm. 

Además de las categorías de música, podemos explorar entre los contenidos de negocio, comediaculturaeducación, comidas, estilo de vida, noticias, y más. En el espacio de noticias, por ejemplo, se encuentra la actividad de NPR, WSJ,  Newsweek, ABC, entre otros.

Decimos que esta plataforma es una buena alternativa para subir programas tipo podcast porque se conecta a una buena variedad de redes sociales y porque es 100% gratuita, además de no poner limitaciones respecto al tiempo de duración de los archivos en Mp3.

Puede ser ideal al crear un canal de difusión de contenidos radiales en un proyecto digital, por ejemplo.

dash

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook diseña función para la suscripción en sitios de noticias

Facebook pronto ayudará a sus usuarios a pagar por las noticias.

13-06-17

RSF: “En Venezuela se pretende silenciar el periodismo de investigación”

Venezuela se encuentra en el lugar 137, entre 180 países, en la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa de Reporteros sin Fronteras publicada en febrero de 2015

20-03-16

15 regalos perfectos para los periodistas en Navidad

Este es el momento del año que tu amigo periodista está esperando porque es tu oportunidad para sorprenderlo con un regalo. Pero no se trata de cualquier obsequio.

20-12-15

COMENTARIOS