Claves

Nuevo cliente para encontrar contactos de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2014

Networkr es un cliente de iOS para visualizar los contactos de LinkedIn, y sirve para rastrear posibles alianzas y acuerdos de negocios en la red de profesionales.

La aplicación permite ver usuarios de negocios potenciales en su localidad y luego da la capacidad de decidir si desea conectar con ellos o no. Su concepto es crear una verdadera red de profesionales. Así de simple.

Networkr tiene un diseño simplificado y divertido. La app solo pide al usuario indicar si se está interesado ​en nuevas conexiones. Si ambos usuarios se conectan, el programa notifica el acuerdo para volver a LinkedIn para programar más acciones.

Se espera que pronto Networkr integre un servicio de mensajería, y que desarrolle pronto una aplicación para Android. Esta propuesta se está desarrollando primero para Londres y Dinamarca.

Prueba la herramienta gratuita desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya permite subir videos

LinkedIn probó el uso de videos durante el mes pasado. Esta semana confirmó que los usuarios ya podrán subir estos clips en sus perfiles y páginas.

23-08-17

Tailandia: La ONU pide que retiren los cargos de difamación a periodista

De acuerdo con un informe de la agencia AFP, la organización de las Naciones Unidas ha pedido a Tailandia que retire los cargos de difamación contra dos periodistas que elaboraron un informe basado en la participación militar en el contrabando de personas.

27-12-13

¿Cuántos usuarios activos tienen nuestras redes sociales favoritas?

Gracias a una reciente recopilación de The Real Time Report podemos ver la cantidad de usuarios activos que tiene cada red social.

04-08-12

COMENTARIOS