Claves

Periodistas de BBC News fueron detenidos en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2014

Tres miembros del equipo de noticias de la BBC fueron detenidos temporalmente hoy en El Cairo, Egipto, en medio de las elecciones presidenciales.

El corresponsal Orla Guerin, y los productores Wael Hussein y Kate Benyon-Tinker fueron capturados en un edificio sindicados como “espías” mientras filmaban en Nasr City. La Policía llegó y detuvo al equipo de noticias durante aproximadamente dos horas en la estación de Policía de la ciudad de Nasr.

Los tres periodistas informaron al público de su seguridad a través de Twitter la mañana del martes:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El desarrollo de aplicaciones para tabletas llegó a las aulas de periodismo

Las redes sociales, el periodismo empresarial y las nuevas tecnologías ya forman parte de las escuelas de periodismo en Estados Unidos, pero la Universidad de Indiana fue más allá al incluir dentro de su malla curricular el desarrollo de aplicaciones para tabletas.

25-04-12

Un reproductor de música con el poder de SoundCloud y YouTube

Google Chrome tiene extensiones útiles lo hacen especial para muchos usuarios. Una de ellas combina las cualidades de plataformas como YouTube o SoundCloud, para revisar contenidos sin tener que abrir nuevas pestañas.

27-05-15

Netflix podría empezar a operar en China

La compañía de videos streaming Netflix está en conversaciones con Wasu Media Holding Co y con otros posibles socios para entrar al cotizado mercado chino, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con la situación.

17-05-15

COMENTARIOS