Claves

Visualiza Internet en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2014

Internet es un monstruo gigantesco que se alimenta de información cada segundo, en este preciso momento. Su extensión, para cualquier usuario es incalculable, pero una infografía puede mostrarnos su crecimiento en tiempo real.

Por supuesto, la red está compuesta por una gran variedad de servicios, como Facebook, Twitter, Instagram, Netflix, entre otros que puedes identificar en “The Internet in Real-Time”.

Debajo de todos los datos se indica, por ejemplo, que en 262 segundos, puedes ver que aproximadamente 5 millones de GB de información fue transferida a la red. Ahora piensa en esta cifra multiplicada por todo un día.

La presentación de la infografía se parece mucho a un tablero en Windows 8.

Click image to open interactive version (via Penny Stocks Lab).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter adquiere empresa de análisis de datos

Twitter adquirió una nueva empresa de tecnología dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías. Se trata de Lucky Sort, y todo el desarrollo que acumularon ya pasó a ser parte de la red social desde hoy.

13-05-13

Cuba: Denuncian censura de diario digital de Yoani Sánchez

Cuba censuró al diario digital 14ymedio, el cual fue apareció hoy y que dirige la famosa bloguera Yoani Sánchez

21-05-14

Usa esta herramienta para crear historias en diapositivas

Tapestry es una plataforma en línea que reúne una gran colección de piezas interactivas que emulan las diapositivas, como Haiku Deck, para el iPad, y la interactividad que se puede ver en Prezi.

25-12-13

COMENTARIOS