Claves

Visualiza Internet en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2014

Internet es un monstruo gigantesco que se alimenta de información cada segundo, en este preciso momento. Su extensión, para cualquier usuario es incalculable, pero una infografía puede mostrarnos su crecimiento en tiempo real.

Por supuesto, la red está compuesta por una gran variedad de servicios, como Facebook, Twitter, Instagram, Netflix, entre otros que puedes identificar en “The Internet in Real-Time”.

Debajo de todos los datos se indica, por ejemplo, que en 262 segundos, puedes ver que aproximadamente 5 millones de GB de información fue transferida a la red. Ahora piensa en esta cifra multiplicada por todo un día.

La presentación de la infografía se parece mucho a un tablero en Windows 8.

Click image to open interactive version (via Penny Stocks Lab).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed presenta función para ofrecer varios puntos de vista sobre una noticia

BuzzFeed News tratar de resolver un problema de las compañías de medios han intentado resolver desde las elecciones presidenciales.

20-02-17

Inspírate en estos proyectos de innovación visual para contar historias

The Online News Association compartió hace poco la lista de los trabajos ganadores de los Online Journalism Awards 2016.

28-09-16

Una bella app imita una máquina de escribir

Se lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor Tom Hanks por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

15-08-14

COMENTARIOS