Claves

Visualiza Internet en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2014

Internet es un monstruo gigantesco que se alimenta de información cada segundo, en este preciso momento. Su extensión, para cualquier usuario es incalculable, pero una infografía puede mostrarnos su crecimiento en tiempo real.

Por supuesto, la red está compuesta por una gran variedad de servicios, como Facebook, Twitter, Instagram, Netflix, entre otros que puedes identificar en “The Internet in Real-Time”.

Debajo de todos los datos se indica, por ejemplo, que en 262 segundos, puedes ver que aproximadamente 5 millones de GB de información fue transferida a la red. Ahora piensa en esta cifra multiplicada por todo un día.

La presentación de la infografía se parece mucho a un tablero en Windows 8.

Click image to open interactive version (via Penny Stocks Lab).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usan Spotify y Netflix para localizar a fugitivos en México

Las cuentas de una pareja en Spotify y Netflix fueron utilizadas para realizar un seguimiento después de que huyeron a México, informa el portal The Coloradoan.

11-07-15

Prezi prueba control de movimiento con sus presentaciones

Prezi está probando un control de movimiento con su plataforma en el servicio OChronus, el cual activa la cámara web del usuario para detectar el movimiento de la mano necesario para usar el panel de control en la PC.

09-08-13

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

15-03-15

COMENTARIOS