Noticias

Mark Zuckerberg agradece a comunidad de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg difundió un mensaje en el Día de Acción de Gracias para agradecer a todos los miembros de la comunidad.

“Estoy agradecido por todos los que forman parte de este viaje para conectar el mundo. Este ha sido un año difícil y a veces se siente que nos estamos alejando más que unirnos. Pero luego pienso en cómo todos ustedes están reuniéndose y construyendo  esta comunidad de más de 1.8 mil millones de personas“, señala.

“Has compartido tus momentos felices y tristes, has mantenido a tus amigos y familias más juntos, y has hecho que el mundo se sienta un poco más pequeño y poco más cálido”, añadió.

Estoy agradecido por ser parte de esto, dijo. “Me despierto cada día y me pongo a trabajar en ayudar a más personas a conectarse. Es increíblemente especial. Te doy gracias por confiar en mí para seguir mejorando nuestros servicios para satisfacer sus necesidades y mostrar el potencial de la comunidad”, concluye.

Su misión: hacer del mundo un lugar más abierto y conectado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega una pestaña personalizada a tu página de Facebook

¿Quieres que tu página de Facebook tenga una pestaña personalizada? Por ejemplo, esta semana agregamos una sección especial en la que presentamos al equipo periodístico de Clasesdeperiodismo.com.

25-10-11

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

31-01-17

España: Detienen a hombre que subió miles de libros a Internet

La Policía Nacional detuvo en Valencia a un supuesto pirata informático que subió miles de libros a páginas de Internet de descargas gratuita. Se calcula que causó un perjuicio de US$438.820 a los autores y editores de las obras, de acuerdo con El País de España.

16-10-16

COMENTARIOS