Herramientas

NYT actualizó su app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

The New York Times permite seleccionar libremente entre EE.UU. y ediciones internacionales con informes actualizados y en un buen formato para las pequeñas pantallas.

“El lanzamiento de una edición internacional en la app de The New York Times para Android es la respuesta a las demandas de los usuarios del sistema de Google en todo el mundo”, afirmó Denise Warren, vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios Digitales en el medio

En el comunicado la empresa aseguró que es fiel a su compromiso en ser una agencia de noticias global.

Vía NYTimes

Descarga en  Google Play y App Store

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instituto Internacional de la Prensa denuncia censura a medios en España

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés), la Federación Europea de Periodistas (FEP, por sus siglas en inglés) y la Plataforma en Defensa de la Libertad de Expresión (PDLI), con sede en Madrid, se unieron al Instituto Internacional de la Prensa (IPI, por sus siglas en inglés) para preparar un informe sobre el estado de la libertad de prensa en España. El panorama es desalentador.

09-11-15

Cómo los medios pueden recuperar su reputación

No podemos dudar de que los lectores se dan cuenta y se sienten decepcionados. ¿Cómo el medio puede recuperar su reputación? El periodista Scott Rosenberg compartió algunas claves.

27-06-11

Más del 66% de medios digitales consigue 100 mil dólares al año

Al menos dos tercios de los medios digitales tienen ingresos anuales de 100 mil dólares y más de la mitad obtiene por lo menos 50 mil dólares. Solo la cuarta parte (24%) consigue entre 100 mil y 500 mil dólares. Y un mínimo 9% alcanza más de 500 mil dólares.

14-07-15

COMENTARIOS