Claves

Pictoline: Lo visual se vuelve épico para que la información atrape al lector

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2015

“La información que quieres. Las noticias que necesitas. Visualmente épico”. Ese es el lema que distingue y resalta a Pictoline entre todas las nuevas propuestas de difusión de información en la web, pues concentra un trabajo minucioso y pensado para conquistar a las personas en las redes sociales, en las computadoras o dispositivos móviles.

Es difícil no enamorarte de las piezas gráficas y llenas de información, que llenan y alimentan en pocos minutos o segundos, como pocos espacios lo hacen con la rapidez en que todo transcurre en la red.

En el video de presentación, se revela todo el plan de Pictoline, el cual es representado con un cerdo muy amigable. La organización planteó una nueva forma de convertirse en un medio de información y noticias visuales útiles, rigurosamente tratadas para ser divertidas y con colores pasteles. Todas deben ser capaces de ser digeridas por la audiencia en segundos.

#mexico 1 – #huracan #patricia 0

Un vídeo publicado por Pictoline (@pictoline) el

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple ofrece más control sobre la batería del iPhone con la actualización de iOS

Apple espera no volver a decepcionar a sus usuarios.

27-01-18

The Economist presenta periódico digital en app

The Economist elaboró un diario digital pequeño con el propósito de complementar su revista semanal luego de cumplir 171 años de edad, informa The Guardian.

07-11-14

Conoce el trabajo que debe realizar un ‘Editor de Identidades’

El portal MIC, especializado en crear contenidos para los millennials publicó un anuncio en el que señala el perfil del editor para una de sus secciones dedicada a las minorías. Se trata de un apasionado por la igualdad.

19-03-16

COMENTARIOS