Claves

Pictoline: Lo visual se vuelve épico para que la información atrape al lector

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2015

“La información que quieres. Las noticias que necesitas. Visualmente épico”. Ese es el lema que distingue y resalta a Pictoline entre todas las nuevas propuestas de difusión de información en la web, pues concentra un trabajo minucioso y pensado para conquistar a las personas en las redes sociales, en las computadoras o dispositivos móviles.

Es difícil no enamorarte de las piezas gráficas y llenas de información, que llenan y alimentan en pocos minutos o segundos, como pocos espacios lo hacen con la rapidez en que todo transcurre en la red.

En el video de presentación, se revela todo el plan de Pictoline, el cual es representado con un cerdo muy amigable. La organización planteó una nueva forma de convertirse en un medio de información y noticias visuales útiles, rigurosamente tratadas para ser divertidas y con colores pasteles. Todas deben ser capaces de ser digeridas por la audiencia en segundos.

#mexico 1 – #huracan #patricia 0

Un vídeo publicado por Pictoline (@pictoline) el

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft sancionarán discurso de odio en la web

Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft se comprometieron a luchar contra las expresiones de odio en línea en Europa.

31-05-16

Conoce Collex.io para agrupar contenido de varios sitios web

¿Buscas presentar contenido de varias páginas web de manera atractiva? Collex.io es una herramienta que te permita recolectar piezas relevantes en un solo lugar.

13-10-14

A los diarios los va a matar el aburrimiento

Alberto Arébalos, director de Comunicaciones Globales y Asuntos Públicos de Google para América Latina, habló fuerte sobre periodismo en un café de Lima, y posteriormente en la redacción de Perú.21. Aquí algunas de las ideas de este periodista que ahora trabajar en el gigante de Internet.

02-06-10

COMENTARIOS