Herramientas

Lo que tu marca puede lograr en las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de junio del 2010

Estupenda charla de Gaby Castellanos -a quien debes de seguir en Twitter (@gabycastellanos)-que no debes perderte. Te advertimos que no es un video de cinco minutitos. Es una exposición larga y valiosísima con la que esta web celebra el Social Media Day. Mucha atención a los consejos que brindó la directora creativa y CEO de la agencia interactiva Sr Burns para la Red Innova. En el  video también encontrarán las presentaciones de representantes de Tuenti y Sonico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NcDo78BGkM0[/youtube]

Este video fue subido a You Tube por Marketing Directo. Gran aporte.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft actualizará PowerPoint para hacer diapositivas más atractivas

PowerPoint es una herramienta útil en muchos casos, pero es aburrida. No es la mejor opción cuando se necesita llegar a distintos públicos.

15-11-15

#Brasil: Detienen y golpean a corresponsal de Media NINJA

Karinny de Magalhães, corresponsal de NINJA en la capital de Minas Gerais, en Belo Horizonte, fue detenida ayer durante la cobertura de las protestas en contra de la Copa Mundial de la FIFA.

13-06-14

Vine mantiene su potencial para compartir videos con millones de personas

Vine se ha quedado paralizado en cuanto a estilo y formato, pero continúa su ascenso entre la audiencia móvil con más de 100 millones de personas consumiendo sus contenidos, de acuerdo con la empresa.

10-08-15

COMENTARIOS