Claves

Vimeo integra más opciones para ‘alquilar’ videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

ins_ondemand3

Vimeo anunció la mejora del sistema “On Demand” en su plataforma. Se trata de nuevas características que incluyen datos sobre la renta, opciones de precios propios o de preventa a través de una mejorada experiencia de pago.

De esta forma es como los creativos podrán ofrecer a los espectadores la oportunidad de alquilar sus videos o comprarlos para verlos o descargarlos. 

La función también tiene estadísticas avanzadas para que los usuarios puedan generar más ventas con la creación de vales de descuentos en el contenido con mayor aceptación. La generación de códigos con promociones le darán a los cineastas, por ejemplo, la opción de mostrar a la prensa, socios o amigos, una acceso a su trabajo sin costo alguno.

De acuerdo con el presidente de la organización Dae Mellencamp, “Vimeo On Demand” está en constante evolución para ofrecer a los productores facilidades para vender sus trabajos en sus propios términos. De esta forma se asegura que los consumidores puedan descubrir contenidos de alta calidad.

Vimeo, de esta forma, se posiciona como una plataforma profesional, a diferencia de YouTube.

Aquí hay más datos.

Fuente: blog de Vimeo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Guardian en un editor de compromiso

La sede de The Guardian en Nueva York, Estados Unidos, está buscando una comunidad más grande para sus esfuerzos digitales. Por eso busca a un editor de compromiso para su equipo. ¿Qué se busca en el candidato?

07-05-16

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

07-01-15

Flipboard seduce al conglomerado Time

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital. Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

01-11-13

COMENTARIOS