Claves

Vimeo integra más opciones para ‘alquilar’ videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

ins_ondemand3

Vimeo anunció la mejora del sistema “On Demand” en su plataforma. Se trata de nuevas características que incluyen datos sobre la renta, opciones de precios propios o de preventa a través de una mejorada experiencia de pago.

De esta forma es como los creativos podrán ofrecer a los espectadores la oportunidad de alquilar sus videos o comprarlos para verlos o descargarlos. 

La función también tiene estadísticas avanzadas para que los usuarios puedan generar más ventas con la creación de vales de descuentos en el contenido con mayor aceptación. La generación de códigos con promociones le darán a los cineastas, por ejemplo, la opción de mostrar a la prensa, socios o amigos, una acceso a su trabajo sin costo alguno.

De acuerdo con el presidente de la organización Dae Mellencamp, “Vimeo On Demand” está en constante evolución para ofrecer a los productores facilidades para vender sus trabajos en sus propios términos. De esta forma se asegura que los consumidores puedan descubrir contenidos de alta calidad.

Vimeo, de esta forma, se posiciona como una plataforma profesional, a diferencia de YouTube.

Aquí hay más datos.

Fuente: blog de Vimeo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post vendería su sistema de administración de contenidos

El diario The Washington Post planea vender su sistema de administración de contenidos a periódicos locales y regionales en Estados Unidos.

31-12-14

Un paquete de 100 íconos en vectores para descargar

En Graphicsfuel encontramos un paquete muy interesante con iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas tan necesitadas en la actualidad por el enfoque gráfico que están tomando las redes sociales.

18-12-14

Flickr presenta un nuevo programa de licencias

Mejoras para los fotógrafos. Flickr anunció en su blog que tiene un nuevo programa de licencias dirigido a los miembros que buscan promover su trabajo, así como generar ingresos adicionales con “licencias comerciales”.

29-07-14

COMENTARIOS