Claves

¿Dónde se usa más Snapchat? La empresa revela los espacios más agradables para su comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2017

No todos los lugares son aptos para compartir en Snapchat.Una reciente encuesta realizada por la empresa matriz Snap y dirigida por Greenberg Strategy revela los espacios en los que los usuarios prefieren utilizar la aplicación de mensajes efímeros.

Según la encuesta, hay una gran brecha entre las personas que usan Snapchat en fiestas y restaurantes, y quienes lo usan en museos y estadios deportivos.

Un dato interesante del gráfico elaborado por Recode con esa data es la gran disminución entre los jóvenes de 13 a 21 años que usan Snapchat en la escuela (64 por ciento) y los de más de 22 años que lo usan en el trabajo (34 por ciento).

Las cifras proporcionadas a Recode no revelaron qué porcentaje de los usuarios encuestados correspondía a cada grupo de edad, o qué tan separadas estaban las edades del grupo de más de 22.

Veamos:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios deben conocer a su audiencia para definir su modelo de negocio

Durante el Google Press Summit 4.0, un evento realizado ayer y hoy en el que se discutió las tendencias mundiales de internet y los objetivos de Google en la región, el director de Asociaciones Estrategicas de Google, Jim Gerber, explicó que los medios deben conocer a su audiencia

20-05-11

Mira el Reportaje Fotográfico que ganó el Pulitzer

E. Jason Wambsgans es el nombre del gráfico que ganó el Pulitzer por un poderoso reportaje gráfico.

10-04-17

Administración de Obama es la más peligrosa para los medios

No pocos periodistas consideran que la actual administración de Barack Obama en Estados Unidos es la que representa una mayor amenaza para la prensa. Erik Wemple cita en su blog del The Washington Post un registro de todas las criticas hacia el gobierno.

28-10-14

COMENTARIOS