Claves

¿Dónde se usa más Snapchat? La empresa revela los espacios más agradables para su comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2017

No todos los lugares son aptos para compartir en Snapchat.Una reciente encuesta realizada por la empresa matriz Snap y dirigida por Greenberg Strategy revela los espacios en los que los usuarios prefieren utilizar la aplicación de mensajes efímeros.

Según la encuesta, hay una gran brecha entre las personas que usan Snapchat en fiestas y restaurantes, y quienes lo usan en museos y estadios deportivos.

Un dato interesante del gráfico elaborado por Recode con esa data es la gran disminución entre los jóvenes de 13 a 21 años que usan Snapchat en la escuela (64 por ciento) y los de más de 22 años que lo usan en el trabajo (34 por ciento).

Las cifras proporcionadas a Recode no revelaron qué porcentaje de los usuarios encuestados correspondía a cada grupo de edad, o qué tan separadas estaban las edades del grupo de más de 22.

Veamos:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: Número de anunciantes se duplicó en los últimos seis meses

Se impone como la favorita. Instagram informó que su base de anunciantes se duplicó para superar los 500.000 en los últimos seis meses.

23-09-16

Wikipedia: Enciclopedia europea busca destronarla

Nos referimos a SlideWiki, una iniciativa impulsada por por investigadores europeos que arrancó este mes, con financiamiento de la Unión Europea. La plataforma es colaborativa, con data en numerosos idiomas, y que además ofrece recomendaciones sobre qué pasos seguir para aprender desde biología hasta robótica.

20-01-16

Periódico de la India inserta anuncio de voz en su publicidad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lOw-SWlL2ZE&feature=player_embedded[/youtube] Los lectores del  The Times of India abrieron la edición del pasado 20 de septiembre y se llevaron una sorpresa: un anuncio publicitario con voz se podía escuchar al desplegar el ejemplar. La campaña publicitaria hacía mención de un nuevo modelo de Volkswagen. “El ingenioso anuncio publicitario responde a la necesidad de reinventar la […]

23-09-10

COMENTARIOS