Claves

¿Dónde se usa más Snapchat? La empresa revela los espacios más agradables para su comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2017

No todos los lugares son aptos para compartir en Snapchat.Una reciente encuesta realizada por la empresa matriz Snap y dirigida por Greenberg Strategy revela los espacios en los que los usuarios prefieren utilizar la aplicación de mensajes efímeros.

Según la encuesta, hay una gran brecha entre las personas que usan Snapchat en fiestas y restaurantes, y quienes lo usan en museos y estadios deportivos.

Un dato interesante del gráfico elaborado por Recode con esa data es la gran disminución entre los jóvenes de 13 a 21 años que usan Snapchat en la escuela (64 por ciento) y los de más de 22 años que lo usan en el trabajo (34 por ciento).

Las cifras proporcionadas a Recode no revelaron qué porcentaje de los usuarios encuestados correspondía a cada grupo de edad, o qué tan separadas estaban las edades del grupo de más de 22.

Veamos:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

97% de los países en el mundo visita Bitly

No pocos CM necesitan servicios confiables que reduzcan el tamaño de las URL’s. Bitly apareció como una propuesta para satisfacer esta necesidad, y vino con más herramientas disponibles para ser explotadas en cualquier campaña o iniciativa.

20-07-14

"Los buenos editores son más preciosos que un rubí y mucho más escasos"

La maestra Alma Guillermoprieto ofreció esta ponencia magistral de clausura en el Foro Centroamericano de Periodismo El Faro 2011. Compartimos el texto íntegro.

25-05-11

Medium apuesta por el contenido patrocinado

El sitio de blogueo sorprende a su comunidad con su primera colección de textos patrocinados. Medium usó el término para describir una de sus secciones apoyada por la firma alemana de automóviles BMW.

29-07-14

COMENTARIOS