Herramientas

Una herramienta para la productividad de equipos periodísticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

Los equipos periodísticos son multidisciplinarios y no pocos se inventan su ritmo de trabajo y un sistema para poder cumplir con todos los encargos necesarios para seguir desarrollando su actividad, pero deben tener en cuenta que pueden utilizar Todolist.

Se trata de una herramienta de productividad que ayuda a la comunidad a gestionar sus proyectos de forma colaborativa, a través de la web y desde los móviles.

Hace poco se presento una sección con más herramientas para los negocios, con un mejor software para revisar la actividad del personal. La herramienta es gratuita, pero la versión para las pequeñas compañías tiene un valor de US$29 al año.

Con esta mejora, los equipos periodísticos pueden crear 80 proyectos, y cada una puede tener 200 tareas activas y hasta 50 colaboradores activos. La plataforma funciona muy bien con Dropbox y Google Drive.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para crear líneas de tiempo

Las líneas de tiempo interactivas son una excelente opción para los periodistas que buscan darle contexto a la información que trabajan con la finalidad de ofrecer la mayor comprensión de su material periodístico.

18-10-13

WhatsApp: una herramienta eficaz para la recaudación de noticias

WhatsApp ha logrado mayúsculos niveles de popularidad alrededor del mundo como ninguna otra aplicación… Tal vez la empresa Yahoo Inc. se arrepintió de despedir a sus empleados: Brian Acton y Jan Koum, pues ellos crearon la innovadora aplicación de mensajería instantánea en el año 2009.

29-02-16

Así es como luce una portada vergonzosa

En Twitter se está criticando la última portada del diario El Chero, y con justa razón. La tapa muestra a una ciudadana víctima de un atropello, y no pocos consideran que la humillan aún más.

26-09-14

COMENTARIOS