Coberturas

Pinterest actualiza su herramienta de analítica

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2014

Atención. Pinterest anunció que la herramienta de análisis web de la red social ofrecerá mas detalles sobre los movimientos e interacción que surgen a partir de los tableros y pines. Esta actualización será progresiva para todos los usuarios.

Esto permitirá hacer un seguimiento más preciso de aquellos pines que están captando más la atención y generan movimiento en cada tablero.

El otro anuncio tiene que ver con una nueva opción de promoción pensado para las medianas y pequeñas empresas. Este tipo de pines promocionados sigue el modelo de costo por clic, y será efectivo solo cuando se visualice el contenido promocionado.

El producto está a prueba con un grupo selecto de empresas, y con el tiempo se abrirá para todos los interesados. En cuanto a la actualización de su herramienta de analítica, se irá desplegando paulatinamente.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sworly, el ‘Pinterest’ de las canciones

Le siguen saliendo clones o primos hermanos a Pinterest. Acabamos de conocer Sworly, donde al puro estilo de la red de los tablones compartimos lo que nos gusta. Pero no compartimos fotos o videos. Aquí reinan las canciones.

26-03-12

Estudio revela cómo cautiva Pinterest a los usuarios

Pinterest se mira con otros ojos. Según el estudio de seguimiento ocular de Eyetrackshop, los usuarios de la red de tablones digitales no pueden evitar ver la página de arriba hacia abajo. Asimismo, pasaron menos tiempo viendo la información del perfil que en las páginas de Facebook.

01-06-12

Una aplicación web para visualizar Instagram al estilo de Pinterest

Si quieres cambiarle el aspecto a Instagram solo para variar y entretenerte, la aplicación Instadash ofrece darle una máscara con el formato de Pinterest.

20-05-12

COMENTARIOS