Claves

Twitter celebra el Día del Padre

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2014

 

Mañana es el Día del Padre, y es un buen momento para decirle lo mucho que los apreciamos, incluso en Twitter.

En el blog de la red social, el equipo presentó una tabla con las expresiones en inglés que describen a los padres en Twitter:

fathers-day-graphic

Cosas que se dicen en Twitter: Mi padre es el mejor, es molesto, divertido, es todo, mi orgullo, agradable, fantástico, mi héroe, fuerte, y un rey.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

25-07-13

Periodista Kenji Goto habría sido decapitado por el Estado Islámico

El Estado Islámico (EI) difundió hoy un video a través de Twitter en el que supuestamente se muestra la decapitación del periodista independiente japonés Kenji Goto, de 47 años.

31-01-15

Términos “tuitear” y “tuit” llegarán a diccionario impreso de la RAE

El secretario de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, anunció que los términos “tuitear” y “tuit” estarán en la próxima edición impresa del diccionario de la RAE, que se publicará en 2014, informó dicha institución en Twitter, en este caso, la mejor plataforma para hacerlo.

22-06-12

COMENTARIOS