Claves

Twitter prueba la analítica en los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Twitter va más allá en la presentación de los tuits y ahora busca que los mensajes tengan espacio para ofrecer datos claves sobre su aceptación en la línea de tiempo.

The Verge descubrió unos tuits que son parte del experimento de la red de microblogging. En el material se ve un  botón con una “vista de análisis de datos” en la aplicación móvil. Cuando se presiona la opción, aparecen las acciones totales, el compromiso de los usuarios, entre otras variables..

La función obtiene sus datos de la plataforma de Analytics de Twitter, el cual se hizo disponible para la comunidad hace poco.

La herramienta sería un alivio para los responsables de comunidad activos en Twitter, pues su trabajo sería un poco más sencillo al revisar rápidamente el éxito de los contenidos que le plantea a los seguidores.

Es política de la empresa no hacer comentarios sobre las características experimentales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula de La Nación para integrar sus redacciones

La Nación de Argentina anunció hace solo unos días la integración de sus redacciones. En el mismo sitio web del diario se brindó detalles sobre la medida como pueden leer aquí. Pero Clasesdeperiodismo.com quería saber más del proceso considerando que la experiencia puede ser de gran utilidad para cualquier redaccion de la región. Gastón Roitberg, […]

07-01-10

Gobierno de Estados Unidos hizo casi 19 mil solicitudes de datos a Yahoo

En su último informe de transparencia global, Yahoo informó sobre datos acerca de las solicitudes que hizo el Gobierno de Estados Unidos sobre la data de los usuarios en el primer semestre de este año.

25-09-14

Bing incluiría tuits en sus resultados de búsqueda

Lo último que pase en Twitter también se mostrará en los resultados de búsqueda de Bing, el buscador de Microsoft.

09-05-16

COMENTARIOS