Claves

Twitter prueba la analítica en los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Twitter va más allá en la presentación de los tuits y ahora busca que los mensajes tengan espacio para ofrecer datos claves sobre su aceptación en la línea de tiempo.

The Verge descubrió unos tuits que son parte del experimento de la red de microblogging. En el material se ve un  botón con una “vista de análisis de datos” en la aplicación móvil. Cuando se presiona la opción, aparecen las acciones totales, el compromiso de los usuarios, entre otras variables..

La función obtiene sus datos de la plataforma de Analytics de Twitter, el cual se hizo disponible para la comunidad hace poco.

La herramienta sería un alivio para los responsables de comunidad activos en Twitter, pues su trabajo sería un poco más sencillo al revisar rápidamente el éxito de los contenidos que le plantea a los seguidores.

Es política de la empresa no hacer comentarios sobre las características experimentales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange ya tiene una cuenta en Twitter

El polémico editor de WikiLeaks acabó con su silencio. Julian Assange ha publicado su primer mensaje en Twitter e hizo un retuit del sitio que creó para confirmar su autenticidad.

14-02-17

Combina el blog con Pinterest para promover tus contenidos

Pinterest puede ser el ingrediente en tu receta de redes sociales que necesita tu blog para posicionarse en la web. ¿Cómo puede apoyar esta red de tablones digitales la actividad del bloguero? En el sitio Social Times, Kyla Brennan, CEO de HelloSociety, da algunos consejos:

16-08-13

5 datos históricos que deberías saber de Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares debido al rápido mecanismo de intercambio de información que ofrece su plataforma, la cual ha sido perfeccionada a través de los años.

20-09-13

COMENTARIOS